Ibis Paris Porte De Bercy(Charenton-le-Pont)
USD 61
USD 92
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Kyriad Paris Est - Bois de Vincennes - Saint-Maurice(Saint Maurice)(¡Muy buen precio!)
USD 106
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Apogia Paris(Ivry-sur-Seine)
  • Estacionamiento gratis
USD 91
USD 82
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel pensando en una cadena reconocida (en Europa) para ir a la segura.
Además había otras dos opciones, pero me pareció que las otras recomendaciones mencionaban que las ubicaciones no eran las mejores en relación a la zona.
Este hotel está bien ubicado, la zona es segura. Por ser la primera vez el desayuno había que pagarlo a €18 por persona.
Nos movimos del aeropuerto al hotel en el metro con 5 maletas y 4 personas y no tuvimos problemas.
Recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GQC01
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Gracias por su comentario . Nos vemos pronto en París !

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Posee una muy buena ubicación en un lugar lindo y tranquilo. A 50 metros de una estación de metro. La atención del personal fue muy buena, como asi también el desayuno. La conexión de wifi funciono en todo momento,

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ILCASSI
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Gracias por sus comentarios y hasta pronto en Novotel!

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos adolescentes durante 4 noches y todo estuvo muy bien. Cogimos una oferta con desayuno incluido que merece la pena. Habitación limpia y amplia, buen desayuno con variedad de zumos, bollería muy rica, diferentes tipos de pan, cereales, fruta, embutido, cosas calientes... Personal muy amable. El wifi funciona muy bien.
En la puerta del hotel está la línea 8 de metro y un supermercado en el centro comercial que hay.
No es un hotel céntrico pero la relación precio/calidad es muy buena.
Recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Etxe T
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Gracias por sus comentarios y hasta pronto en Novotel !

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado alojado del 11/09 al 14/09 con dos niños pequeños (4 y 8 años) El personal muy atento y profesional. Hay personal en la recepción que habla español para quien lo necesite.
Nos han atendido muy bien siempre que lo hemos necesitado.
Las habitaciones están limpias, en la nevera ponen una botellita de agua y te ponen para que puedas tomar también un par de cafés en la habitación .
La cama para los adultos es confortable, hemos dormido genial, aunque puede también influir lo cansados que acabábamos después de la jornada turística. El canapé es más justito, sería recomendable cambiarlos. Para un adulto o niños adolescentes es incomodo, para niños como los nuestros por su peso (20-30kg) pues no hay tanto problema.

El baño esta completo el secador funciona muy bien, al igual que la presión de agua de la bañera.

El WiFi va de maravilla y es gratuito, sólo tienes que acceder a una web y aceptar unas condiciones para que te manden publicidad a una cuenta de correo. Yo he llamado con el skype y perfecto

En la zona del hall tienen un pequeño espacio para los niños . Una mesa táctil con muchos juegos para diferentes edades y una wii... Hay han pasado los ratos de espera mis hijos.
También en esa zona tienen un ordenador con una impresora , lo veo muy útil, tienes 20 minutos gratis para utilizarlo más que suficiente como es ni caso para imprimir las tarjetas de embarque.. Me gusto mucho este servicio.
También en el hall tienen un televisor táctil conectado a internet donde puedes ver la información más necesaria (tiempo,lugares de interés.....) .
El desayuno,nosotros lo teníamos incluido es de 6:30 a 9:30 el buffete y si no luego tendrías la cafetería que te incluiría si vas con el desayuno ... He leído en otros foros que si es muy pronto, pero hay que recordar que la mayoría de los europeos desayunan, comen y cenan mucho antes que los españoles... Nosotros lo que hacíamos era a las 8 am bajar a desayunar y luego ya nos preparábamos para viajar y salir temprano a realizar las visitas turísticas.
El desayuno esta bien si vas con el todo incluido, si no es caro 18€ persona .
La comida del desayuno sin quejas.. El pan de cereales riquisimo...
Al lado del hotel hay un centro comercial. con un supermercado symple, aquí es donde comprábamos para llevar en la mochila si el agua, galletas,patatas....o lo que te de la gana... Pero te hace el apañó para no gastarte 3 € por una botella en las zonas turísticas.

La estación del metro es la 8 estación Liberté ... Hasta Ópera sería línea directa y se tarda 30 minutos. Si vas a trocadero (recomendable para sacar fotos a la Torre Eiffel) u otras zonas serian unos 45 minutos.
Desde Orly lo mejor que puedes hacer yendo 4 personas es coger un taxi allí (unos 30€ trayecto) o un chofer privado que es lo que hicimos nosotros y te sale por 25€ trayecto no te ahorras mucho pero aquí el precio es cerrado.. También aquí debes saber francés si no, no te lo recomiendo.

Zona muy tranquila y muy buena con bastantes comercios a menos de 500 metros (farmacias,supermercados, restaurantes...)

Recomendable relación calidad precio, estas en un buen hotel y si te da igual estar 10 minutos más en el metro, no lo dudes... Por cierto el metro siendo 4 te compensa sacar para pocos días 10 tickets de adulto por 14,80€ cre recordar y 10 viajes para los peques por 7 €. .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 1Dani1
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a responder a nuestra encuesta y darnos su enhorabuena.
He transmitido a mi equipo sus mensajes de ánimo, para que sean conscientes de que sus esfuerzos diarios contribuyen a responder a sus expectativas y a su satisfacción.
Opiniones positivas como las suyas son nuestra mejor recompensa: muchísimas gracias.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Novotel.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Habitaciones impecables, todo parecía nuevo. No estuvimos felices, el personal hizo que nos sintieramos como extranjeros siempre. Ningún esfuerzo por atender ni en inglés, menos en español. La señora guía de nuestro grupo fue regañada por la encargada del restaurante cuando estaba pidiendo un favor para algunos del grupo, incluso le gritó y se mostró muy alterada.
Cuando fuimos por la cena, queríamos explicación de un platillo a la carta con el fin de probar nueva gastronomía pero no hubo nadie para explicarnos ni siquiera en inglés. Ante el enojo de la chef, decidimos buscar otro restaurante y salimos a comer a otro sitio. Mucha frialdad sin tomar en cuenta que no estamos pidiendo favores, somos sus patrones porque pagamos para que tengan un trabajo. Muy hermoso París, sin embargo, el clima y la atención en el hotel
eran iguales: fríos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en día feriado con fin de semana, nuestra habitación daba a la calle y era sumamente silencioso .
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ivania i
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015
Traductor de Google

Chère Cliente,
Nous sommes sincèrement désolés de votre mauvaise expérience dans notre établissement et allons faire le nécessaire auprès de nos équipes afin que ceci ne se reproduise pas à l'avenir. Nous espérons malgré tout pouvoir continuer à vous compter parmi nos clients Novotel. Sinceres salutations