“Todo correcto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Paris Sud Porte de Charenton
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Charenton-le-Pont
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Algo alejado del centro pero el metro a unos pasos. El desayuno muy bien. Trato estupendo.
Hay 20 minutos gratis de ordenador y wifi.
A ver si llego a los 200 caracteres.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel G
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2016

Gracias y hasta pronto en Novotel!

Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel pensando en una cadena reconocida (en Europa) para ir a la segura.
Además había otras dos opciones, pero me pareció que las otras recomendaciones mencionaban que las ubicaciones no eran las mejores en relación a la zona.
Este hotel está bien ubicado, la zona es segura. Por ser la primera vez el desayuno había que pagarlo a €18 por persona.
Nos movimos del aeropuerto al hotel en el metro con 5 maletas y 4 personas y no tuvimos problemas.
Recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GQC01
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2016

Gracias por su comentario . Nos vemos pronto en París !

Opinión escrita 19 mayo 2016

Posee una muy buena ubicación en un lugar lindo y tranquilo. A 50 metros de una estación de metro. La atención del personal fue muy buena, como asi también el desayuno. La conexión de wifi funciono en todo momento,

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ILCASSI
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

Gracias por sus comentarios y hasta pronto en Novotel!

Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos adolescentes durante 4 noches y todo estuvo muy bien. Cogimos una oferta con desayuno incluido que merece la pena. Habitación limpia y amplia, buen desayuno con variedad de zumos, bollería muy rica, diferentes tipos de pan, cereales, fruta, embutido, cosas calientes... Personal muy amable. El wifi funciona muy bien.
En la puerta del hotel está la línea 8 de metro y un supermercado en el centro comercial que hay.
No es un hotel céntrico pero la relación precio/calidad es muy buena.
Recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Etxe T
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Gracias por sus comentarios y hasta pronto en Novotel !

Opinión escrita 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

He estado alojado del 11/09 al 14/09 con dos niños pequeños (4 y 8 años) El personal muy atento y profesional. Hay personal en la recepción que habla español para quien lo necesite.
Nos han atendido muy bien siempre que lo hemos necesitado.
Las habitaciones están limpias, en la nevera ponen una botellita de agua y te ponen para que puedas tomar también un par de cafés en la habitación .
La cama para los adultos es confortable, hemos dormido genial, aunque puede también influir lo cansados que acabábamos después de la jornada turística. El canapé es más justito, sería recomendable cambiarlos. Para un adulto o niños adolescentes es incomodo, para niños como los nuestros por su peso (20-30kg) pues no hay tanto problema.

El baño esta completo el secador funciona muy bien, al igual que la presión de agua de la bañera.

El WiFi va de maravilla y es gratuito, sólo tienes que acceder a una web y aceptar unas condiciones para que te manden publicidad a una cuenta de correo. Yo he llamado con el skype y perfecto

En la zona del hall tienen un pequeño espacio para los niños . Una mesa táctil con muchos juegos para diferentes edades y una wii... Hay han pasado los ratos de espera mis hijos.
También en esa zona tienen un ordenador con una impresora , lo veo muy útil, tienes 20 minutos gratis para utilizarlo más que suficiente como es ni caso para imprimir las tarjetas de embarque.. Me gusto mucho este servicio.
También en el hall tienen un televisor táctil conectado a internet donde puedes ver la información más necesaria (tiempo,lugares de interés.....) .
El desayuno,nosotros lo teníamos incluido es de 6:30 a 9:30 el buffete y si no luego tendrías la cafetería que te incluiría si vas con el desayuno ... He leído en otros foros que si es muy pronto, pero hay que recordar que la mayoría de los europeos desayunan, comen y cenan mucho antes que los españoles... Nosotros lo que hacíamos era a las 8 am bajar a desayunar y luego ya nos preparábamos para viajar y salir temprano a realizar las visitas turísticas.
El desayuno esta bien si vas con el todo incluido, si no es caro 18€ persona .
La comida del desayuno sin quejas.. El pan de cereales riquisimo...
Al lado del hotel hay un centro comercial. con un supermercado symple, aquí es donde comprábamos para llevar en la mochila si el agua, galletas,patatas....o lo que te de la gana... Pero te hace el apañó para no gastarte 3 € por una botella en las zonas turísticas.

La estación del metro es la 8 estación Liberté ... Hasta Ópera sería línea directa y se tarda 30 minutos. Si vas a trocadero (recomendable para sacar fotos a la Torre Eiffel) u otras zonas serian unos 45 minutos.
Desde Orly lo mejor que puedes hacer yendo 4 personas es coger un taxi allí (unos 30€ trayecto) o un chofer privado que es lo que hicimos nosotros y te sale por 25€ trayecto no te ahorras mucho pero aquí el precio es cerrado.. También aquí debes saber francés si no, no te lo recomiendo.

Zona muy tranquila y muy buena con bastantes comercios a menos de 500 metros (farmacias,supermercados, restaurantes...)

Recomendable relación calidad precio, estas en un buen hotel y si te da igual estar 10 minutos más en el metro, no lo dudes... Por cierto el metro siendo 4 te compensa sacar para pocos días 10 tickets de adulto por 14,80€ cre recordar y 10 viajes para los peques por 7 €. .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 1Dani1
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2015

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a responder a nuestra encuesta y darnos su enhorabuena.
He transmitido a mi equipo sus mensajes de ánimo, para que sean conscientes de que sus esfuerzos diarios contribuyen a responder a sus expectativas y a su satisfacción.
Opiniones positivas como las suyas son nuestra mejor recompensa: muchísimas gracias.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Novotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Charenton-le-Pont o cerca de este lugar
Hotel de la Porte Doree
Hotel de la Porte Doree
N.° 257 de 1,805 en París
Kyriad Paris Est - Bois de Vince...
N.° 1 de 2 en Saint Maurice

¿Estuviste en Novotel Paris Sud Porte de Charenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Paris Sud Porte de Charenton

Dirección: 3-5 place des Marseillais, 94220 Charenton-le-Pont, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios: $1,983 - $3,556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Sud Porte de Charenton 4*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Sud Porte de Charenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Paris Charenton Hotel Charenton-Le-Pont
Novotel Charenton Le Pont
Charenton-Le-Pont Novotel
Accor Charenton Le Pont
Novotel Paris Sud Porte De Charenton Charenton-Le-Pont

¿Este es su perfil de TripAdvisor?