Novotel Paris Sud Porte de Charenton
Ibis Paris Porte De Bercy(Charenton-le-Pont)
USD 76
USD 68
USD 75
USD 73
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 118
Agoda.com
Opinión escrita 2 de junio de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños.

Lo elegimos por su cercanía para pernoctar la noche antes de acceder a Disneyland (donde nos alojamos 3 días en un hotel dentro del parque), y la noche de salida 4 días después. De esa manera pudimos entrar al parque a las 7 de la mañana y salir el último día después de los fuegos artificiales, aprovechando totalmente los días de entrada y salida del parque.

Es un Novotel típico, con la oferta de niños gratis, por que nos vino muy bien.

La habitación es la usual, y el desayuno estuvo muy bien y creo recordar que empezamos a desayunar a las 6 de la mañana.

Personal profesional, muy atento y servicial.

Hotel muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cr_Columbus
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Algo alejado del centro pero el metro a unos pasos. El desayuno muy bien. Trato estupendo.
Hay 20 minutos gratis de ordenador y wifi.
A ver si llego a los 200 caracteres.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel G
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Gracias y hasta pronto en Novotel!

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel pensando en una cadena reconocida (en Europa) para ir a la segura.
Además había otras dos opciones, pero me pareció que las otras recomendaciones mencionaban que las ubicaciones no eran las mejores en relación a la zona.
Este hotel está bien ubicado, la zona es segura. Por ser la primera vez el desayuno había que pagarlo a €18 por persona.
Nos movimos del aeropuerto al hotel en el metro con 5 maletas y 4 personas y no tuvimos problemas.
Recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GQC01
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Gracias por su comentario . Nos vemos pronto en París !

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Posee una muy buena ubicación en un lugar lindo y tranquilo. A 50 metros de una estación de metro. La atención del personal fue muy buena, como asi también el desayuno. La conexión de wifi funciono en todo momento,

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ILCASSI
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Gracias por sus comentarios y hasta pronto en Novotel!