“Habitacion sin climatización.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Paris Sud Porte de Charenton
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Charenton-le-Pont
Opinión escrita 23 julio 2017

La habitación es amplia y el trato en el hotel es bueno solo puedo quejarme de la climatización de las habitaciones ,es inexistente, lo que provoca que no se descanse en condiciones por el calor del mes de Julio. Hace mejor temperatura en los pasillos que en la habitación. Al quejarme en recepción me indican que no hay solución posible y me facilitan un ventilador para paliar el calor en la habitación. No lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 5martamariag

Opinión escrita 2 junio 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a vicentem867
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños.

Lo elegimos por su cercanía para pernoctar la noche antes de acceder a Disneyland (donde nos alojamos 3 días en un hotel dentro del parque), y la noche de salida 4 días después. De esa manera pudimos entrar al parque a las 7 de la mañana y salir el último día después de los fuegos artificiales, aprovechando totalmente los días de entrada y salida del parque.

Es un Novotel típico, con la oferta de niños gratis, por que nos vino muy bien.

La habitación es la usual, y el desayuno estuvo muy bien y creo recordar que empezamos a desayunar a las 6 de la mañana.

Personal profesional, muy atento y servicial.

Hotel muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cr_Columbus
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Algo alejado del centro pero el metro a unos pasos. El desayuno muy bien. Trato estupendo.
Hay 20 minutos gratis de ordenador y wifi.
A ver si llego a los 200 caracteres.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel G
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2016

Gracias y hasta pronto en Novotel!

Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel pensando en una cadena reconocida (en Europa) para ir a la segura.
Además había otras dos opciones, pero me pareció que las otras recomendaciones mencionaban que las ubicaciones no eran las mejores en relación a la zona.
Este hotel está bien ubicado, la zona es segura. Por ser la primera vez el desayuno había que pagarlo a €18 por persona.
Nos movimos del aeropuerto al hotel en el metro con 5 maletas y 4 personas y no tuvimos problemas.
Recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GQC01
Frédéric B, Directeur général en Novotel Paris Sud Porte de Charenton, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2016

Gracias por su comentario . Nos vemos pronto en París !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Charenton-le-Pont o cerca de este lugar
Novotel Paris Gare de Lyon
Novotel Paris Gare de Lyon
N.° 431 de 1,803 en París
2,848 opiniones
Kyriad Paris Est - Bois de Vince...
N.° 1 de 2 en Saint Maurice

¿Estuviste en Novotel Paris Sud Porte de Charenton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Paris Sud Porte de Charenton

Dirección: 3-5 place des Marseillais, 94220 Charenton-le-Pont, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Charenton-le-Pont
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Charenton-le-Pont
Rango de precios: $1,928 - $3,944 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Sud Porte de Charenton 4*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Sud Porte de Charenton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Paris Charenton Hotel Charenton-Le-Pont
Novotel Charenton Le Pont
Charenton-Le-Pont Novotel
Accor Charenton Le Pont
Novotel Paris Sud Porte De Charenton Charenton-Le-Pont

¿Este es su perfil de TripAdvisor?