“Inesperado hallazgo”
Opinión sobre el Piso 4

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Piso 4
Clasificado como N.º 13 de 27 Restaurantes en López Mateos
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No vivimos en la zona y lo encontramos de casualidad, el servicio fue bueno, el local es muy bonito.
La comida muy rica, nos encantó el salmón trufado y el aguachile de ribeye. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sandraagso

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente del establecimiento me encantó, en todo momento me hicieron sentir seguro ya que cuentan con un gran sistema para sanitizar a los comensales así como todo lo que va en la mesa, la comida fue muy buena y variada por lo que existen muchas opciones para los diferentes paladares.
Definitivamente recomiendo este lugar ya que tendrán una experiencia muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 407sercht
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Subí al restaurante, llevo más de 20 años viviendo en la zona y conozco prácticamente todos los restaurantes. Entré a la terraza, bien ambientado con la cocina a la vista. Tienen mucho personal vestido de mezclilla, de hecho parece informal. Esperé 10 minutos y nadie me hizo caso, llegaron otras personas a la mesa de a lado y comenzaron a gritarle a un mesero para que se acercara, empezaron a fumar y nadie me había avisado ni preguntado si fumaría o no me molestaría que alguien lo hiciera. Simplemente me levanté y me fui, ni siquiera nos dieron la carta nos ofrecieron algo de tomar. Quería probar pero no me lo permitieron. NO VUELVO. Típico restaurante con mucho personal pero sin coordinación y sin capacidad para atender. Al salir vi en el lobby ¡una sala de venta de asadores! Se ve horrible o no se si fue el pésimo servicio. No vayan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jaimemosqueda
Opinión escrita 7 de enero de 2020

Este lugar esta muy agrdable y tiene muy buen ambiente, tiene mucha variedad en alimentos de buena calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a plasticosmed