“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Monda, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos G
Marbella, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos un grupo de 8 amigos con niños, solo fue un fin de semana, pero nos lo pasamos genial. La casa es muy espaciosa y el jardín muy grande. A pesar de ser tanta gente en ningún momento nos sentimos agobiados por falta de espacio. El paraje es muy tranquilo, con lo cual uno se relaja totalmente.
Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvhara
Málaga, España
“Casa Rural muy superior a todas en la que he estado”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Me he alojado sólo un fin de semana, pero tanto mi familia como yo la hemos disfrutado muchísimo. Tiene unos jardines fantásticos. Nos hemos divertido muchísimo con la piscina. Hemos conseguido desconectar y estamos deseando volver en octubre.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La edificación, la amplitud, la tranquilidad, los jardines...
Lo que menos le ha gustado: la carretera: hay unos metros sin asfaltar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2