Hotel Castillo(Palma Del Rio)
USD 52
USD 50
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Laguna Mendoza(Palma Del Rio)
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Me ha encantado el monasterio, es precioso y pasar unos días de tranquilidad merece la pena. Mi habitaión era excelente, sobre todo el baño con una impresionante bañera. Muy tranquilo y bien situado dentro de Palma del Río, bonito pueblo con interesantes monumentos, para un fín de semana perfecto.
El único punto negativo es que fuí sin desayuno incluído y costaba 10 € aparte, era correcto y había algo de variedad, pero 10€ por ese bufet me pareció excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con bañera grande!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Sergio G
Monasterio P, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2015

Estimado Huesped.

En primer lugar agradecer sus comentarios, ya que nos hacen mejorar. Y en segundo lugar, me alegro de que haya disfrutado en nuestras instalaciones monacales, donde la tranquilidad y el servicio priman por encima de todo.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Estuvimos la noche del 14 al 15 de Febrero de 2015. Íbamos a la cena de San Valentín que habíamos reservado, con toda la ilusión. Pues al ir al comedor era necesario atravesar un patio interior, sin iluminación y con el suelo realmente peligroso y lleno de baches, baldosas sin rellenar, etc. Resultado: mi esposa se cayó, fracturándose varias costillas.
Además, como ya se ha dicho en otro comentario, se les ocurrió montar una fiesta la noche de San Valentín, con lo que nadie durmió hasta las 4 de la mañana.

Me resulta incomprensible que este hotel tenga autorización por parte de la Unta para seguir abierto, teniendo zonas con los suelos en mal estado y sin iluminación alguna.

Adjunto fotos que hice al día siguiente, ya de día.

Lo dicho: sitio a evitar. Peligroso.

5  Agradécele a vurbinaporrero
Monasterio P, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2015

Estimado Cliente.

En primer lugar agradecer su tiempo. Como le trasladamos en su momento, sentimos que su señora se cayera en el patio de nuestro hotel, cuando iba a cenar a nuestro restaurante. Esperamos que su recuperación haya ido a mejor.

Como le hemos comentado personalmente, nuestra cena especial San Valentín fue un éxito, pero algunos clientes volvieron muy contentos a sus habitaciones, y efectivamente formaron mucho ruido, cosa que intentamos evitar con la llamada de atención de nuestra recepción.

Vuelvo a reiterarle nuestras disculpas por la caída de su esposa.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

- recepcionistas poco amables
- Fiesta organizada para San Valentin, con gente del exterior permitida, se quedaron en el patio del hotel gritando hasta las 4 de la mañana, he tenido que llamar la recepción para que le digan de bajar el volumen .... de repente se fueron del hotel. Entonces, un week end romantico con mi esposa, pero sin poder dormir hasta las 4 de la mañana ....
Poco respeto de la gente alojada en el Hotel, quien paga ...
- Restaurante muy bueno, hotel muy limpio

1  Agradécele a 3022Anthony

Estimado Cliente,

como le he comentado a su esposa en el anterior comentario, estamos a su disposición para cualquier queja. Le ruegos habilite un correo electrónico para poder disculparnos personalmente, ya que nuestro personal es nuestra identidad de servicio en este hotel.

Opinión escrita 15 de febrero de 2015

me he hospedado alli con mi esposo para pasar el san valentin porque buscamos un lugar tranquilo pero la verdad no fue lo que esperabamos.Primero la recepcionista no fuy muy amable al llegar,entramos al hotel y creo que no le gusto que la interrumpieramos porque se quedo en el ordenador como si nada,luego cuando quizo mirarnos,le dijimos que teniamos reserva y el nombre ella una mujer mayor creo que no escuchaba bien asi mi marido bien el nombre en una lista que ella tenia y se lo queria señalar pero ella nos ha chillado DIGAME EL NOMBRE cosa que de entrada nos hizo sentir agredidos.
Afortunadamente la habitacion era muy limpia y el hotel es bonito,el servicio del restaurante muy bueno,el problema fue que habia una fiesta y se escuchaba mucho ruido algunos queriamos dormir y no podiamos siendo las 4 de la mañana unos clientes que nisiquiera eran del hotel se pusieron A CANTAR EN EL PATIO AL FRENTE DE NUESTRA HABITACION lo que peor me parecio es que el recepcionista no hacia nada,desesperados llamamos haber si podian decirle a la gente que dejen de cantar aver si podiamos dormir un poco ya que a un hotel SE VA A DORMIR BASICAMENTE.
Yo no volvere nunca mas ni lo recomendare a nadie ademas en la recepcion no conocen la palabra amabilidad porque durante el dia no te dicen ni hola ni chao deberian de tener un poco mas de eduación ya que trabajan en hosteleria.
Espero que este comentario le sirva a la gente que quiere pasar un finde tranquilo POR FAVOR EVITAD IR.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones limpias
3  Agradécele a Kiara B

Estimado Cliente.

En primer lugar agradecer su tiempo en comentar su estancia. Quiero recalcar que nuestro personal es uno de nuestros grandes valores, por lo investigaremos qué ha sucedido. En su fecha, hemos tenido la cena especial de San Valentín, y siento que los clientes cuando volvieron a sus habitaciones formaran ruido, cosa que es inaceptable para nosotros.

Le ruego nos habilite un email de contacto ya que la propiedad desea contactar directamente para su disculpa, y entienda que nuestra voluntad es el bienestar del cliente.

Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Fuimos el año pasado con una oferta de groupon para dos noches. El hotel muy bien situado con unos jardines estupendos. Cumplieron sin problemas las condiciones que venían en el cupón (detalle de bienvenida, cena) y la habitación estaba muy bien. Lo digo porque en más de un hotel, al ir con cupón, tienes que rogar para que cumplan lo prometido y te suelen poner en las habitaciones peorcitas del hotel. Destacables los cuadros y la decoración del salón comedor (muy clásico, eso si). Lo recomiendo al 100%.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maobetti
jose m, Director Comercial en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Estimado Cliente,

Solo agradecer sus comentarios, y desear que vuelvan a repetir en nuestro gran hotel Monasterio de San Francisco.

Un saludo.