Hotel Castillo(Palma Del Rio)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Laguna Mendoza(Palma Del Rio)
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Con lo que vi en Palma, este es el mejor hotel que hay. Bien situado, muy tranquilo, habitaciones y zonas comunes amplias. La bañera de hidromasaje funciona bien. Cama cómoda. El desayuno... podría estar mejor, pero es aceptable. Si quieres viajar con tu perrito, está estupendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
recepcion2017, Recepción en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión, como bien dice, las mascotas en nuestro hotel son bien recibidas.
Tomamos nota sobre el desayuno.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos expresamente a un evento del cual la organización hablaba maravillas del hotel, pero la DECEPCIÓN fue de campeonato.

El servicio, las instalaciones, el mantenimiento, la limpieza, y sobre todo la profesionalidad BRILLARON POR SU AUSENCIA.

Me apena que en un lugar tan lleno de posibilidades haya sitio para el olvido de lo más básico en hostelería: los clientes.

Evitaré entrar en detalles por no herir sentimientos de buenas personas que seguro se esmeran por ofrecer algo mejor.

No suelo hacer críticas malas, supongo que porque es difícil encontrar algo así, pero en esta ocasión NO RECOMENDARÍA ESTE LUGAR. A NADIE.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jvearem
recepcion2017, Responsable de Recepción en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Siento enormemente que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.
Si lo desea puede enviarme un e-mail directamente al hotel con sus datos y contactaré con usted para que pueda explicarme los motivos por los que se ha sentido así en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso y con mucha historia, en el cual poder ya solo pasar una noche es una gran suerte.

He tenido la oportunidad de pasar dos noches para la celebración de mi boda, y tengo que agradecer el gran trato recibido y la rápida resolución ante los pequeños problemas ocasionados por otros hoteles (por llamarlo así de la zona).

Habitaciones muy amplias y bonitas, grandes patios donde pasear y disponen de una gran piscina donde poder aliviar el gran calor Palmeño.

Daros las gracias por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan T
recepcion2017, RECECPION en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria, por eso de parte de todo el equipo de Hotel Monasterio de San Francisco queremos agradecer sus comentarios

Seguiremos trabajando cada días para ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes y por supuesto esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel .

Un saludo
Carmen Ruiz

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Se trata de una construcción del siglo XV restaurada, situada dentro de la ciudad.
Bien restaurada, bien conservada, muy bien atendida por el personal con el que he tenido trato, un buen restaurante y con unas instalaciones exteriores, jardines, piscina, terraza, etc, inmejorablemente cuidadas.
"HOTEL CON ENCANTO", pero que mucho encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse lo máximo posible de las campanas de la Iglesia del complejo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio G
recepcion2017, Responsable de recepción en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que se hayan marchado con esa impresión de nuestro hotel, para ello es para lo que trabajamos todo el equipo humano del Monasterio, para que nuestros clientes se marchen con ganas de volver.
Le esperamos pronto,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hace tres años y nos apetecía volver en verano ya que la última vez q estuvimos era en otoño. A parte de la belleza de este lugar lleno de encanto, con habitaciones que invitan al descanso, un paseo por sus galerías y jardines te transportan a otra época. La piscina un lujo con este calor y la cena en los señoriales salones nos deleitó. Sin duda, volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Myriam A
recepcion2017, Responsable de Recepción en Monasterio de San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Myriam,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra hayan vuelto a nuestro hotel después de 3 años y se marchen con ganas de volver de nuevo, estaremos esperándoles.