TripAdvisor

Opinión sobre el Veranillo de Sta. Ana

Veranillo de Sta. Ana
Clasificado como N.º 3 de 243 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena la comida, el servicio y a buen precio, muy recomendable. Muy agradable el sitio, volveremos seguro.

Agradécele a Jesús D
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo lo probado excelente y fresco. El sitio es acogedor, con una decoración muy vegetal, y muy agradable el trato recibido por parte del servicio. Para repetir sin duda.

Agradécele a AntonioDube
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo numeroso de amigos, la comida estupenda, el servicio muy bueno y el trato inmejorable. Para repetir, muy recomendable

Agradécele a Aniceta V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde los entremeses hasta el final con dos clases de arroces diferentes,de 10,recomiendo el establecimiento sin duda,fuimos cerca 40 amigos y repetiremos por supuesto.

Agradécele a Juan Jose M
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estupenda, la cantidad muy bien, y el trato inmejorable. Recomiendo probar jamón de atún y cualquier tipo de arroz.

4  Agradécele a Francisco Javie... G