“Como en casa”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

leirepu
San Sebastián - Donostia, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado 10 días maravillosos. La casa preciosa,muy cómoda,bonita decoración y muy cerca de todo. El centro queda a 5 minutos y la playa a la vuelta de la casa.
Para repetir seguro. Además Natalia es encantadora,te recomienda restaurantes y atenta a todo lo que necesitas.
Muchas gracias por todo.

Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchisimas gracias Leire!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2