Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días y la experiencia fue totalmente inédita e inmejorable. Tuvimos una gran atención por parte de los dueños, Jean-Louis y Bárbara, pero a su vez muy discreta y eficaz ya que se desviven porque sus huéspedes estén a gusto en este lugar encantador y estuvimos alojados 4 días y la experiencia fue totalmente inédita e inmejorable. Tuvimos una gran atención por parte de los dueños, Jean-Louis y Bárbara, pero a su vez muy discreta y eficaz ya que se desviven porque sus huéspedes estén a gusto en este lugar encantador y maravilloso en el que las puestas de sol son inmejorables. Sumamente recomendable este alojamiento para desconectar y relajarse realmente en un bello entorno y unas habitaciones “de lujo”. Un gran acierto y una excelente experiencia. Sumamente recomendable este alojamiento para desconectar y relajarse realmente en unas habitaciones “de lujo”. Un gran acierto y una excelente experiencia. Volveremos, seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jagcazorla
Jean louis Montilla, Propriétaire en Casa Bablou, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

jagcazorla, muchas gracias por su comentario el cual nos hace muy felices, nos alegra que os haya gustado la casa y esperamos volver a veros pronto,un saludo , Barbara

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021
Traductor de Google