“Salpicón de marisco de escándalo”
Opinión sobre el Restaurante Poma

Restaurante Poma
Clasificado como N.º 23 de 243 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pescados y mariscos de Sanlúcar. Guisos marineros. Salón y terraza. Impresionantes vistas a la desembocadura del Guadalquivir y el Coto de Doñana.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido muchas veces a este restaurante (de lo mejor de Sanlúcar) y sus pescados y mariscos nos han parecido siempre espectaculares. Pero el otro día cambiamos nuestro proceder y en vez de ir a almorzar o a cenar, como solemos hacer, fuimos en plan tapeo. Mi mujer pidió cazón a la marinera (que ya lo había pedido en plato en otras ocasiones) y estaba igual de rico que siempre. Yo pedí un salpicón de marisco que nada más que nos lo trajeron, estuvimos los dos de acuerdo en que tenía una pinta extraordinaria. Langostinos y huevo de chocó pugnaban para ver cual de los dos estaba más rico. Mi mujer, que no le gustan los aliños, lo probó y quedó encantada.
Desde hoy, cada vez que vayamos al Restaurante Poma, pidamos lo que pidamos, el entrante será siempre un salpicón de marisco.

Agradécele a José Luis Á
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Comimos increíble.
Carabineros espectaculares, pescado frito, gambas a la plancha y coquinas al ajillo brutales.
Volveremos sin duda.

Agradécele a MamaFrambuesa
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Muy Buen sitio para ir a comer o picar , pasamos de paso y paramos en restaurante Poma , pedimos gambas q están de muy buen tamaño , los boquerones en vinagre gigantes y ricos y tosta de sardinas con tomate y pan frito riquisimo, volveremos muy bueno todo y personal muy atento

Agradécele a Jurgita L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios amigos cenando y todo estaba muy bueno. Salvo el servicio, que estaban desbordados, todo bastante bien. Buena comida, pescado fresco y precio razonable para ser temporada alta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a adrianmS7725XN
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicacion preciosa para ver puesta de sol. El camarero amable, rápido y eficiente.Las coquinas y el pescado frito buenísimos. Mejor llegar algo pronto para cenar porque se llena o estamuy reservado.Buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Aracielos