“esta bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Salón
Piscina exterior/comunitaria
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 7
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam C
Ávila, España
“apartamento perfecto si no fuera por el inaguantable olor”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto si no fuera por el olor a huevo podrido q se percibe a partir de las 6/7 de la tarde hasta bien entrada la noche, los dos días primeros el olor se podía soportar, pero el 3 y 4 era inaguantable, tuvimos q salir de allí pitando,esperando q a la vuelta no oliera, llamamos al dueño para ver q se podía hacer, puesto q en el portal había unos carteles q pedían q se llamara a la policía si se percibía este olor, pq era un gas toxico q se expulsaba en una depuradora cercana, el dueño nos contesto un poco de mala manera, le dijimos q no se podía dormir ahí si el olor continuaba y q necesitábamos una solución o q tendríamos q marcharnos, la respuesta fue: "si vais a estar en ese plan, mejor os marcháis" entre otras cosas y sin aportar ninguna solución.
Con lo q debido al olor insoportable, preocupados por nuestra salud y sin encontrar una solución por parte del dueño tuvimos q salir de allí a las 11:30 de la noche.
Si tengo q decir q la tía del dueño y su marido, fueron muy amables con nosotros, el apartamento esta igual q en las fotos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
JuanLuis2...
Eibar, España
Crítico de nivel 3
“esta bien”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

para ser perfecto necesitaría tener un toldo que de sombra el la terraza al medidodía, el trato muy bien al igual que el resto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y las vistas
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos en esa terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Antonio j...
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

Candela S...
Escribió una opinión el 19 de julio de 2012

Nélida Ca...
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2