“Comodidad ante todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rosi

Puesta de sol en la playa Puesta de sol en la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Puesta de sol en la playa
Puesta de sol en la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mlhierro
Crítico de nivel 1
“Comodidad ante todo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una casita perfecta si vas con coche, muy práctica y acogedora . Rosi y su marido hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable gracias a su gran hospitalidad.
Es más adecuada para dos personas que para cuatro, ya que consta de sofá cama, lo que no es muy cómodo si la estancia es larga, aunque para pocos días está bien.
La casa está totalmente equipada, con patio delantero y una huerta estupenda. Fuimos con dos niños pequeños y la relación calidad precio fue buena dada la demanda de la zona en verano.
Lo justo para unos días en familia, en coche cerca de la playa y del pueblo. Además se puede aparcar dentro, lo que se agradece. Repetiremos.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2