“Tranquilidad absoluta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa 80 m2 patio y azotea muy

Terraza, patio delantero. Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Terraza, patio delantero.
Salón
Cocina: microondas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, tostador, cafetera...
Baño
Atardecer en mi playa!
Playa muy tranquila, al fondo de la foto puerto pesquero de Bonanza.
Dormitorio principal
Dormitorio principal, cama de matrimonio y litera.
Dormitorio 2, 2 literas!, armario de 3 puertas!, 2 mesitas de noche!
Playa de Sanlucar, con el coto de Doñana en frente!
Salòn, entrada de la casa.
Pasillo, al fondo dormitorio principal, dormitorio 2, baño, y la puerta de la cocina no se aprecia
Baño tiene ducha, no bañera.Con mampara.
Patio delantero
Zona de Aparcamientos
Calle que baja a la playa, detrás del árbol del fondo está la playa, y más zona de aparcamiento.
Azotea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Tranquilidad absoluta”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Hemos pasado unas vacaciones geniales en Sanlúcar,la casa está en un sitio muy tranquilo,la playa a 100m andando,tiene todas las comodidades para pasar unos días perfectamente equipada con todo lo necesario,María José la propietaria ha sido un encanto con nosotros siempre pendiente por si necesitabamos algo, volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Luis Lobe...
“comodidad”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Zona tranquila, cercana a la playa, y se puede ir andando al pueblo. Muy agradables los dueños, solucionaron una incidencia inmediatamente, incluso viajando desde Sevilla

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2018
Muchas gracias Luis, estaremos encantados de alojarte de nuevo!
roberfutb...
“Vaya chasco”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

En mi opinión, la relación calidad precio no está bien ajustada debido a los repetidos intentos de la dueña por ganar dinero injustificadamente:
En primer lugar, nos cobró 20€ por limpieza y cuando llegamos al apartamento tuvimos que limpiar nosotros otra vez porque estaba sucio. No sé que limpió. En segundo lugar, nos cobró 40€ por el juego de sabanas y alguna de ellas estaba rotas con bastantes agujeros y daba asco dormir en ellas. En otro de sus intentos de quitarnos dinero, se inventa la desaparición de una toalla gris que ninguno de los residentes de la casa vimos en ningún momento. Por último, al ver que con lo anterior no era capaz de retirarnos dinero de la fianza decidió alegar exceso de ruido y quitarnos 50€, una cantidad a nuestro parecer excesiva para tal justificación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Getafe, España
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

18 ago 2018
En ese sentido, excelente, lo que estropearon , lo cambiaron, sabéis que estaba limpio cuando entrasteis, no quiero entrar en más comentarios. Un saludo!
cristinag...
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No recomendamos a nadie que escoja este apartamento pues la propietaria decide hacer con la fianza lo que quiere sin justificación ninguna. Nos dijo que no habíamos dejado dormir a los vecinos cuando eso es totalmente incierto debido a que respetamos las reglas de la casa en todo momento y no hicimos ninguna fiesta que pudiera molestar. Por esta razón decidió retirarnos 50 euros de la fianza aún habiendonos portado con ella de manera estupenda, pues se rompió la alcachofa al estar podrida por dentro y la compramos una totalmente nueva de nuestro dinero. Por si fuera poco nos cobró 20 euros de gastos de limpieza y para nuestra sorpresa al ir a utilizar los cubiertos y platos tuvimos que lavarlos con ganas pues estaban llenos de restos de comida reseca, incluso escogimos comprar vasos de platico porque era horrible la suciedad que había en toda la cubertería. Repetimos que todo el grupo está muy decepcionado con esta propietaria y por nada del mundo recomendaríamos hacer negocios con ella.

18 ago 2018
Efectivamente grupos de 10 personas, que no vayan a callarse antes de las 3 mañana, todos los dias, absténganse de reservarlo!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2