“El mejor sitio con el mejor anfitriòn”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN, TOTALMENTE RENOVADO SALÓN , TOTALMENTE RENOVADO
ADAPTABLE A MATRIMONIO
PREVIA PETICIÓN
DORMITORIO 2
TOTALMENTE RENOVADO.
ADAPTABLE A MATRIMONIO.PREVIA PETICIÓN.
DORMITORIO 2.
TOTALMENTE RENOVADO.
ADAPTABLE A MATRIMONIO, PREVIA PETICIÓN.
DORMITORIO 2.
BAÑO, ADAPTADO
PASILLO
ENTRADA
ENTRADA
PASILLO DE LA VIVIENDA- ZONA COMUNES.
VISTA AEREA DEL PATIO ZONA COMUNES
ESCALERA, ZONA COMUNES.
ESCALERA - ZONA COMUNES
CASA PUERTA  - ZONA COMUNES
EXTERIOR DE LA CASA PALACIO LAS PALOMAS
EXTERIOR DE LA CASA PALACIO LAS PALOMAS.
CALLE TRASCUESTA , ESQUINA CON CARMEN VIEJO
CALLE TRASCUESTA
VISTA DE MONUMENTOS, SANLUCAR DE BARRAMEDA
PUESTA DE SOL, SANLUCAR DE BARRAMEDA
FACHADA DE LA CASA PALACIO LAS PALOMAS
PATIO- ZONAS COMUNES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CecilioRe...
“El mejor sitio con el mejor anfitriòn”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Navidad de 2018. La mejor ubicación posible: en el centro de la ciudad, al lado del mercado y a 1 minuto del centro. Apartamento tranquilo, dotado de todas las comodidades para una estancia perfecta. Es muy tranquilo y silencioso. Ángel, el anfitrión, nos facilitó información precisa sobre el maravilloso entorno y nos atendió muy amablemente estando siempre a nuestra disposición. Recomiendo Sanlucar, Cadiz y a Ángel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 abr 2019
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO.
Naira S
“Estancia perfecta para quienes deseen conocer Sanlúcar de Barrameda.”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un año más repetimos estancia en el apartamento CASA PALACIO LAS PALOMAS, en Sanlúcar de Barrameda, y nuevamente nos vamos encantados con la experiencia. Comodidad, limpieza, un apartamente totalmente equipado, con plaza de garaje, que incluso utilizamos esta vez ;en pleno centro de Sanlúcar, proximo a la playa y de lugares donde disfrutar de la gastronomía del lugar y buenos vinos; y contando con el trato excelente de su propietario Ángel en todo momento. Estancia recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
24 abr 2019
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO.
Inmaculad...
“Inmejorable.”

No hemos podido elegir mejor alojamiento para nuestras vacaciones.La casa cuenta con absolutamente todo lo necesario para el día a día. Los colchones fantásticos,la ubicación inmejorable y la limpieza de 10. Tengo que hacer especial mención a nuestro anfitrión. Muchas gracias Ángel,por hacernos sentir como en nuestra propia casa.Nos vamos con un muy buen sabor de boca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 sep 2018
GRACIAS, INMACULADA POR TU COMENTARIO. SOIS UNOS HUÉSPEDES EXTRAORDINARIOS. ESPEREMOS VERNOS PRONTO.
jomabata
Almendralejo, España
“Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso está situado en pleno centro, aunque siempre hay bastante gente por las calle, el piso está completamente insonorizado, no sé escucha nada, las camas son buenas, tiene todo lo que necesitas. Se agradece la plaza de garaje y que tenga wi-fi. La playa para ir andando está un poco lejos, pero teniendo cochera es muy fácil moverse con el coche. Ángel es muy atento y siempre se preocupa por tu bienestar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 ago 2018
GRACIAS, POR VUESTRO COMENTARIO.ESPERAMOS VERNOS PRONTO
Navigator...
“Fantastico Apartamento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento muy aconsejable por su cercania al centro de Sanlucar.Con Mucha limpieza y muy bien amueblado.
Muchas gracias a Angel el propietario por sus consejos y amabilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
16 jul 2018
MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO. HABÉIS SIDO UNOS HUÉSPEDES EXTRAORDINARIOS. LE ESPERAMOS PARA CUANDO QUIERAN VOLVER. UN ABRAZO
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2