Lo más destacado según el crítico
Para repetir

Detalles
desde USD 94.18
Detalles
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Hicimos la visita en 4x4, partiendo de Sanlúcar de Barrameda. Nos vino a buscar nuestro guía, Guillermo, que supo transmitirnos la admiración que se notaba que él tenía por el parque.
Guillermo nos estuvo contando historias durante todo el trayecto que nos ayudaron a contextualizar la naturaleza del parque y la riqueza que contiene.
Durante el recorrido pudimos ver todo tipo de aves (los flamencos se cuentan a miles por las marismas), además de vacas y caballos salvajes.
En resumen, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a osc_787
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Hicimos la visita en 4x4 al parque natural y lo recomiendo al 100%. Guillermo, nuestro simpático guía, nos fue explicando toda la historia del parque, señalando toda la fauna que pudimos ver y la que existe y es difícil de visualizar.
Fue un recorrido tranquilo, con muchas paradas para poder observar aquello que nos iba narrando, para poder disfrutar del entorno. Organización perfecta, creo que repetiremos de nuevo con esta u otra actividad de las que ofertan.

Agradécele a Almudebenito
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones en la Costa gaditana queríamos conocer el Parque de Doñana por lo que concertamos una visita a través de Doñana Activa, y la experiencia no pudo ser mejor. Juan, nuestro guía nos hizo disfrutar a través de su simpatía y amabilidad de una magnífica experiencia, con un gran conocimiento de toda la fauna y flora del parque, sin duda una visita recomendable 100%

Agradécele a Dolors_M_S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hicimos una ruta en paddle surf por la desembocadura del Guadalquivir hasta el parque nacional de Doñana.
Una experiencia genial donde nos dieron la libertad para ir a nuestro ritmo y nos explicaron bastante información sobre la zona. Muy recomendable.

Agradécele a dave_galliani
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Hicimos un recorrido en 4x4 por el Parque de Doñana. El guía fue super agradable, nos dio todo tipos de informaciones, hizo paradas para enseñarnos todo lo interesante, incluso cuando ya estábamos de vuelta, paró y volvió marcha atrás para enseñarnos un camaleón que nadie habíamos visto. Y sobre todo, fue muy amable y cordial, hablando con mi hijo de dinosaurios y animales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 831pacob