TripAdvisor
Buzón
Buscar

“Muy buena opcion”
Opinión sobre el Cortijo Doña Ana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Cortijo Doña Ana
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Torre de la Reina
Rango de precios: USD 22 - USD 45
Descripción: Con una experiencia de más de 20 años en la celebración de bodas y organización de eventos, Cortijo Doña Ana se ha ido ganando el cariño y amistad tanto de los habitantes de localidades cercanas como de fuera de la provincia. Su profesionalidad, compromiso y atención a los detalles lo han convertido en un referente. El lugar para hacer de tu día un día inolvidable.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Ideal para celebraciones de bodas o todo tipo de eventos, me ha gustado mucho la comida que me han servido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lara F
Opinión escrita 8 de abril de 2019

Excelente sitio para celebrar Bodas, Bautizos o Comuniones. Muy buena cocina y buen servicio de camareros. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alonso R
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la primera visita para recibir información hasta que salimos de celebrar la comunión todo perfecto. Las encargadas se desviven por hacer de ese día algo inolvidable. Hicieron todo lo posible para que todo estuviera a nuestro gusto. El menú lo elegimos nosotros de principio a fin, y todo riquísimo. Nos permitieron ir la noche antes para que preparásemos la mesa dulce, aún habiendo tenido otra comunión que terminó tarde. Tienen una colchoneta para los niños. Tienen escenario para quien quiera llevar actuaciones.....y todo a buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
3  Agradécele a Maria Dolores M