“Día en Familia”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día en Zuheros y decidimos pasar por aquí. El trato de Juan estupendo y muy atento. La comida exquisito, ojalá pusieran mas quesos!
Un 10!

Agradécele a Ariadna L

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Me encantó el trato que recibí en este restaurante, me recomendaron en todo momento qué podía comer y nos orientaron sobre qué cantidades pedir (lo cuál siempre agradezco gratamente) ya que me encanta probarlo todo. La comida muy rica y casera, con platos típicos de la zona como la Clavellina y la degustación de quesos de zuheros. En resumen, la mejor opción para comer si estás por la zona en compañía de gente muy amable.

Agradécele a SOLE-DOMI D
zuhayra, Gerente en Restaurante Hotel Zuhayra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la comida y servicio fueron de su agrado y esperamos volver a verles en breve.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido al mediodía y la relación calidad-precio es excelente. Atención perfecta. Volveremos, muy recomendable.

Agradécele a daniboeee

Estimados clientes:
Agradecemos su visita a nuestro restaurante y su tiempo en comentar su experiencia. Nos alegra saber que quedaron satisfechos y esperamos verles de nuevo en breve.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio, buen trato, agradable y bien situado. La comida extraordinaria, pedimos 9 platos diferentes y no se le podría sacar defecto alguno. Muy recomendable!

Agradécele a Jose G

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra saber que quedaron satisfechos y esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del hotel; personal muy amable. La comida, excepcional. La Margarita, un espectáculo. Buenísimo el revuelto de espárragos y salmón y las berenjenas. Precio muy razonable y en un entorno precioso, Zuheros, probablemente uno de los pueblos más bellos de ESPAÑA

1  Agradécele a josemacor