“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTOS EN LA FRANCA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
casa en la franca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
La Franca, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
osalvati
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Tan sólo 6 estupendos días en la casa de Sonia en La Franca.
Coqueta casa muy bien conservada, con todo lo necesario, coche en la puerta y tranquilidad absoluta.
Preciosa playa a menos de 10 minutos paseando por una senda del monte.
Esperamos volver.
Muchas gracias, Sonia y familia, por vuestra amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
15 sep 2019
Muchas gracia. Un placer teneros entre nuestros clientes. Nos alegramos de que los pasarais bien. Hasta la próxima. Un abrazo
Juan Carl...
“Entorno acogedor, bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos alojados durante 7 días con dos niños pequeños, sitio muy tranquilo, ideal para desconectar y cargar pilas;la playa fue toda una sorpresa para muy bien, totalmente recomendable para ir con niños. Sonia estuvo muy atenta desde la llegada ofreciendo lugares para poder visitar, restaurantes de la zona, donde comprar...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Felipe Ga...
“Un entorno maravilloso y tranquilo.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un entorno maravilloso, la casa acogedora, una playa espectacular. De Paco y Elvira, me faltan calificativos, mejor imposible, atentos en cada momento. Sonia la mejor guía de la Franca y siempre dispuesta a ayudarnos.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
Han sido unas vacaciones fantásticas que no olvidaremos.
Nos veremos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2