Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, sin embargo en la descripción pone desayuno incluido y NO es cierto. En recepción comentamos que en la descripción de la oferta si aparece y nos contestaron que lo que publique tripadvaisor no es su responsabilidad. Como veo que sigue sin cambiarse la información, creo que debíadecirlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a habuffagarcia86
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi pareja y yo 3 noches en esta maravillosa casona.
Todo lo que puedo decir es positivo, la habitación genial, nos dieron una de la última planta, la 24, exactamente, y es un auténtico placer dormir ahí, el baño precioso, las camas comodísimas, por la mañana entraba el sol y era una maravilla.
El resto del hotel tiene muchísimo encanto, el jardín precioso y es una gozada desayunar en él.
La ubicación excepcional, cerca de playas preciosas, Llanes a un paso y Ribadesella igual.
En cuanto al trato del personal de diez, las 4 personas muy amables, siempre con una sonrisa, de verdad que da gusto ir a un sitio nuevo y que te traten así de bien.

Espero volver pronto, muchas gracias por una estancia maravillosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a J5217AVirenet
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue muy agradable,llegamos por la noche y llovía,nada mas entrar nos encontramos con una estancia encantadora con la chimenea encendida,la habitación era la de lis ventanales,preciosa,muy muy limpia y muy calentita,dormimos fenomenal,me hubiera gustado la tele un poco mas grande pero es un detalle sin importancia,el trato también fenomenal, la recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a mariacpk
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Maravillosa estancia en una casa muy bonita, en el pueblo de Nueva, cuidada con mimo y esmero por sus dueños Carolina (el Alma Mater) y por Miguel (todo bondad)
El desayuno muy bueno y de calidad y a un precio magnífico.
Super recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mª JESUS P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches, un lugar super acogedor, tranquilo, inmejorable para desconectar. Carolina la dueña un encanto te hace sentir como en casa y te aconseja muy bien que hacer y que visitar. La verdad en cuanto podamos volvemos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Montserrat M