“Sorpresa”

Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en Mutriku
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lunes, las 22:00 y a cenar ocho... pues cenamos muy bien, abundante, de todo un poco, merluzas, cogote, ensaladas, postre, regado con txacolí... ¡Mamma mía! El cogote un pelín salado para mi gusto, pero muy bien hecho, en su punto con una papas exquisitas. Hablamos bastante con el dueño, ya que su acento era familiar para nosotros (de Gran Canaria). Fué amable, cordial y atento. Precio-calidad acorde

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viajeragofiona56
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opinión de este restaurante,recomendado por comida,servicio y sobre todo por paisajes.Hay que volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javierjaimem2015
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Estuvimos el pasado domingo y ya nada mas entrar nos asustamos un poco con los precios de la carta,pero aun así decidimos comer allí.
Tiene precios de Gran cocina pero la comida dejo bastante que desear. Varios platos de la carta no había, el magret de Pato nos lo pusieron Muy hecho y los Txipirones plancha 4 en el plato.
Para no repetir

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 575agustinr
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En un paraje muy tranquilo, con vistas al mar, ideal para parejas, familias o amigos. Buena carne y pescado. Precio contenido. Para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a inigoher
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en otros hoteles con más pretensión que pikua sin llegar a la mitad de lo que ofrece este lugar, un espacio para disfrutar del entorno con la mayor y mejor simplicidad que necesitas en tus merecidas vacaciones. Conexión con la naturaleza y el mar en un sólo lugar, trato familiar y buena comida, quien busca algo más??

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Santi S