“Muy bueno”

Restaurante Pico Paloma
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Maliaño
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Acogedor restaurante con vistas a la bahía de cocina tradicional, postres caseros y una amplia bodega de vinos seleccionados. Especialidad en Cachon
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos muy tempranos y aùn no tenian nada del menù pero nos ofrecieron varrios platos. Fueron muy amable y la comida muy buena.

Agradécele a JhonAlexanderR4
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para una comida familiar, tengo que decir que no lo conocía, al sentarnos nos dieron la carta en la cual tenían varios menús de fin de semana, nos decantamos por el de arroz negro y de entrantes ensalada cesar y puding de cabracho, muy bien de cantidad y a destacar la calidad, todo perfecto a destacar el personal, la única pega es que tardaron veinte minutos en cobrarnos y tuvimos que pedir tres veces la cuenta, no obstante tengo que decir que repetiremos sin duda.

Agradécele a popo1979
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva porque íbamos de paso pero a pesar de estar a tope nos dieron mesa. La atención insuperable, todos los camareros muy amables y atentos. La comida excelente, sin duda un lugar para repetir. Muchas gracias!

Agradécele a Nitaype
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Muy buena cocina, cantidad y calidad por sacar una pega el arroz un poco pesadito pero de sabor excelente, postres exquisitos, a mí me ha encantado un yogur de limón casero, con una buena botella de Verdejo de rueda más el café... qué más quieres. Ahhh... y en un lugar ideal con vistas al aeropuerto de Santander y a su bahía.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rafael M
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Fuimos a comer en familia por mi cumpleaños. El local es muy grande y tiene vistas al aeropuerto. Dan muchos servicios a la vez y la verdad que salimos contentos en general. La comida estaba rica y sobre todo recomiendo los arroces y las croquetas, las que mas me gustan, pero esto ya es a título personal son las de tinta negra. El personal es agradable, aunque se confundieron con las croquetas y nos trajeron unas variadas. Punto a su favor es que se lo comentamos para que nos las cambiasen por las de tinta y nos regalaron dicha ración a parte de traernos las que habíamos pedido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Debrans