TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comida muy buena y excelente trato de los camareros. No es barato, pero para la calidad de la comida y el tamaño de las raciones (bastante grandes) se puede considerar aceptable. En nuestro caso, nos encantaron las almejas y el solomillo con salsa de queso.

¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alvaro D
Escribir una opiniónOpiniones (994)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo recomendado por varios amigos,la calidad normal raciones abundantes aunque no entiendo lo de poner cabeza de jabali en un surtido de ibericos,todo parece barato en la carta y OJO hay q darse cuenta de que todos los precios son iva,el foie no es foie por mucho que nos dijeron que si,es block........resumiendo....2 entrantes y 2 segundos sin vino...61 euros!precio elevado para nuestro gusto,todo no es poner cantidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ratoncitogourmet
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos por recomendación de unos amigos y qué buenos amigos!
Es mejor ir pronto porque se llena, fácil para llegar y con un gran parking.
Auténtico paisaje montañés con muy buen producto, pulpo a la brasa, una gran ración de rabas y las gambas al ajillo increíbles!
Buen precio para la cantidad que sirven.
Camareras rápidas y con gran control.
Paramos a la ida y a la vuelta y las futuras veces que vayamos hacia el norte.

Agradécele a laflorista
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta, lo descubrí hace muchos años y cuando vamos a Cantabria siempre vamos con la idea de ir una noche y terminamos yendo 2/3, calidad, muy buen precio, es una buena opción que no falla. Las raciones son bastante grandes, no sirven medias raciones. Os recomiendo reservar, es grande pero se llena, tiene parking.
El pulpo está increíble, la ensalada me parece un básico muy completa, los callos y morcilla ambos acompañados de patatas muy muy buenos, las patatas de este sitio son otro rollo, plato a parte de patatas con pimientos. El orujo de miel no dejéis de probarlo, sabe a miel no a alcohol, croquetas buenas.
Que no me gusta las rabas no valen absolutamente nada si has probado rabas autenticas, y las gambas al ajillo no me disgustan pero no repito, los bocartes igual.

Agradécele a Petitsabour
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Frecuento desde hace muchos años el restaurante de Luis. Sigue siendo una referencia y siempre que tengo algún compromiso me "obligan " a visitarlo.
Solo hay que ver cómo está siempre de saturado y que a veces es imposible encontrar sitio ; pero no por eso hay que "dormirse en los laureles" ...
Los precios han aumentado bastante y ha dejado de ser un restaurante " popular" , donde un menú de 2 platos+postre+ vino , se va a los 35 euros ( aunque el tamaño de las raciones sea grande).
El servicio a veces es poco paciente (entiendo que no paran , pero es lo que hay ...).

Agradécele a arecant069