TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un restaurante de comida casera de la zona, con una calidad de productos muy aceptable y a un precio bastante asequible, quizás sea eso lo que hace que te puedas encontrar con colas para poder comer. Fue una pena no estar más días por la zona y así haber tenido tiempo de poder probar esa magnifica carta. Felicidades, muy recomendable si andas por esos magníficos parajes.

Agradécele a Carlos L
Escribir una opiniónOpiniones (993)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos, ayer, Miércoles, todo lleno mejor pedir cita, pasamos al comedor, queríamos terraza pero estaba completa. Al final, nos pusieron en una zona del comedor, segunda planta tan acogedora. Comimos una ración de pulpo a la gallega, cocido montañes, buenísimo y chuleta espectacular, pensamos pedir más pero el camarero, que fue todo amabilidad, nos aconsejó que no pidiéramos mas porque era bastante cantidad y así fue. Lo recomendamos pidiendo cita antes, porque esta todo buenísimo y a un precio razonable. Al final, otra mesa de unos 15 personas nos deleitaron con cantos de la tierruca, nos encanta Cantabria. Y el paisaje verde de alrededor una maravilla. Volveremos.

Agradécele a María del Pilar T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con raciones inmensas a buen precio, recomendable ir con bastante hambre. Buena calidad, el cocido montañés está riquísimo y la tarta de queso espectacular. Tiene parking en las instalaciones por lo que el coche no es un problema. Sitio muy recomendable.

Agradécele a SaraB7310
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con raciones inmensas, demasiado grandes para nuestro gusto, pedimos una de rabas, una de almejas y una de pulpo. Con la de rabas ya comimos. Si vas en grupo fenomenal, si vas en pareja es demasiado, nos gusta probar diferentes cosas, no sólo comer rabas como si no hubiese un mañana, estuvimos toda la tarde indigestos. Les sugeriría que pusiesen medias raciones ya que por otra parte da pena dejar comida en el plato pero la verdad es que hubiésemos dejado la mitad de cada ración. Eso sí, estaba todo muy bueno.
El precio...ojo cuidado... las raciones no son caras, y menos con la cantidad que te sacan pero nos cobraron 2,90€ por cada caña grande y 2,50€ por la caña pequeña y a parte nos cobraron el pan, café... te plantas en 25-30 € por persona.

Agradécele a viajeroeo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez más hemos estado comiendo donde Cuesta. Como en las numerosas ocasiones anteriores en que hemos ido, excelentes raciones a precios asequibles y buen trato. Gran aparcamiento pavimentado y, por si después de una buena comida, alguien "se quiere perder", muy cerca está el laberinto de Villapresente, pueblo limítrofe con Cerrazo,
Volveremos; ahora con una nueva terraza exterior en la parte de arriba. Extraordinarias vistas, sobre todo el días despejados.

Agradécele a Gustavo Adolfo P