“Buena brasa y local con encanto”
Opinión sobre el Casa David

Casa David
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Trillo
Comida: Española
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico, con una buena brasa, riachuelo y decoración. Pedimos unas hamburguesas de Black Angus, buenas aunque no nos preguntaron el punto de la carne y estaban demasiado pasadas. Además siempre se echan de menos unas patatas fritas de acompañamiento con una hamburguesa. Las carnes a la brasa son fuera de carta y algo caras.

Agradécele a augustojdlf

Opinión escrita 20 agosto 2017

Buen ambiente, carnes a la brasa cocinadas en su punto justo,amplia oferta de raciones y buen servicio. En horas de servicio lleno, menos mal que fuimos sobre las 8,15. Postres deliciosos.

1  Agradécele a Augusto J
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a Trillo y cenar en casa David, fui sola, y debo decir que el trato se sus empleadas fue absolutamente cercano, haciendome sentir acompañada en todo momento. Y que decir de la carne, a la brasa, absolutamente deliciosa. Sin duda 100x100 calidad a la ribera del Tajo

Agradécele a Mery W
Opinión escrita 17 agosto 2017

Una delicia, pasamos un momento muy agradable. El servicio de calidad, la unica pega que nos trajeron los entrantes al mismo tiempo que los segundos. Sino todo muy rico. Pueden mejorar en las patatas fritas.

Agradécele a Angel A
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, con diferentes estancias y todas ellas con una decoración muy adecuada al estilo rural al que pertenece. Carnes a la brasa espectaculares y hamburguesas de Black Angus deliciosas. Un auténtico placer. Repetiré.

Agradécele a McCardigan