“Turismo Provincial. 100% Recomendable!!”
Opinión sobre el Casa Pilar

Casa Pilar
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Trillo
Comida: Española
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de realizar visita a Cívica, Trillo y Azañón, fuimos a comer a La Puerta, siguiendo las opiniones de TripAdvisor (destacar que la dirección según el enlace del TripAdvisor no es correcta, ya que te lleva al pueblo de Azañón). Comida casera estupenda y trato cercano y agradable. Es un bar sencillo con terraza exterior. Precio económico y calidad del producto excelente, no dispone de carta ya que la dueña te sirve lo que cocinan en el dia. Comimos Salmorejo y Rabo de Toro, sin palabras. Muy recomendable. Volveremos!! Gracias

1  Agradécele a JACINTO D

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las poquitas opiniones que hay en TripAdvisor sobre este lugar y acertamos.
No esperéis manteles de tela, ni suelos de madera o mármol. Ahora, si el objetivo es disfrutar de una buena comida casera, este es el lugar adecuado. En nuestro caso tomamos unas alubias riquísimas y unas carrilleras de ternera deliciosas.
Un hallazgo estupendo en La Alcarria.

1  Agradécele a PacaG0205
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de antaño, que sale la cocinera, cuenta lo que ha cocinado del día y empieza a sacar un despliegue de (Pica- pica, según llama ella) para comenzar y segundos contundentes, todo al centro. Comida casera casera, sin ningún descubrimiento pero todo bueno y servido con mucha simpatía. Para el pica pica nos sirvió unas generosas raciones, tostas de escalibada con anchoas, jamón serrano, queso, tortilla de patatas, croquetas, ensalada, unas migas buenísimas y para terminar un lomo muy jugoso con chorizos caseros, postres para todos, bebida y café. Éramos 6 personas y nos salió por "76€", al no haber carta estimaba que nos cobrarían unos 150€ por lo que nos sorprendió lo económico que era.
Esta situado en un paraje precioso dentro de un minúsculo pueblo al que hay que ir aposta, pero sin duda si volvemos por la zona será una parada obligatoria porque también se pueden encargar asados, ese día había hecho cabrito, me dio a probar la asadura y estaba buenísima.

4  Agradécele a SUMI W
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Estabamos hospedados en el balneario,pero tanto buffet necesitabamos salir y lo acertamos.Fuimos a Trillo pero Casa Pilar aunque esté en Trillo ,realmente está en La Puerta que es una pedania pero que aunque está a 15 kms de Trillo valió la pena.La atención fue exquisita,la comida casera y el precio muy bueno.

1  Agradécele a 216georgeh216
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Cenamos chuletillas de cordero lechal con ensalada y postres caseros (torrijas de vino y rosquillas). Servicio amable y buena cocina.

2  Agradécele a Dany M