Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran hotel de carretera. Son encantadores y la comida muy razonable. La tostada del desayuno merece una parada! Habitaciones muy cómodas, más propia de un cuatro estrellas. Paro siempre que voy al Norte

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis A
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Luis A,

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que alcanzamos sus expectativas, consiguiendo que disfrutara de una bonita experiencia. Le agradecemos que destaque aspectos como detalles del desayuno o la comodidad de la cama.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su paso por nuestra bonita ciudad. No dude en contactar con nosotros para lo que necesite y gestionar su reserva al mejor precio disponible.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El desayuno tiene que mejorar bastante el alojamiento es muy bueno.
Repetiremos siempre que tengamos que hospedarnos cerca del Hotel
El precio es razonable para las condiciones de la habitación.
JJjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosario l
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Rosario,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorarnos y por habernos elegido como hotel de referencia en su paso por la ciudad de Burgos.
Nos alegra mucho saber que valora la calidad de la habitación y que no dudará en elegirnos de nuevo.

Sus comentarios nos ayudan mucho a mejorar y crecer día a día, ya que nuestro objetivo principal es brindarles momentos únicos en nuestro hotel y nos guían en los aspectos de mejora.
En relación al desayuno, para poder analizar la situación del día y la composición del mismo, le agradecería mucho si me contacta al mail abajo descrito indicándome el día que se alojó con nosotros y si formaba parte de un grupo organizado o nos visitó como cliente particular, ya que los desayunos son dieferentes.

Esperamos volverla a recibir muy pronto en nuestra instalaciones.
En nombre de todo el equipo, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Está situado en una zona alejada del centro de la ciudad. El trato por parte del personal es únicamente aceptable, las habitaciones mejorables (se nota el paso del tiempo). Desayuno correcto. El wifi funciona aceptablemente. La cama, para mi gusto, muy blanda.

Agradécele a Xosé Antón S
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Xosé Antón S,

Le agradecemos habernos elegido en su paso por la ciudad de Burgos y que nos trasmita su experiencia. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y las tenemos muy en cuenta para seguir creciendo y mejorando.

Le agradecería mucho si me contacta al mail abajo indicado para indicarnos más datos sobre el su reserva, el día de llegada, la habitación o los nombres completos con los que se registraron para poder analizar su experiencia a fondo.
Por lo poco que he podido deducir se alojó con nosotros en Mayo en una habitación Deluxe, completamente renovada, pero me parece raro ver el comentario ahora y no me cuadra con la descripción que nos da, ya que esas habitaciones han sido completamente reformadas este año.

Quedo a la espera de su respuesta para analizar a fondo su experiencia y con más datos aprender de ella y poder garantizarle en un futuro una estancia plena en nuestras instalaciones.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado y muy recomendable .Perros bienvenidos y muy considerados . Habitación limpia y acogedora . Perfecto para descansar . Personal muy atento . Precio muy ajustado . Desayuno correcto . Pedir habitación familiar si hay niños .. merece la pena pagar un poco más

Agradécele a Pipo1898
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Pipo1898,

Gracias por compartir su experiencia públicamente. Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y que le hemos brindado una estancia tan satisfactoria.

Nos alegra que destaque nuestro cariño por las mascotas quienes también queremos que disfruten de su estancia en HCB. ¡En los últimos premios TravelGuau estuvimos entre los 5 finalistas como establecimiento petfriendly!

Esperamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.
¡Feliz día!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Me he casado recientemente en el Hotel Ciudad de Burgos y todo ha salido fantástico. Desde la ceremonia civil en los jardines, el cóctel que quisimos que fuese más largo y no pusieron ninguna pega, el banquete en el espectacular nuevo salón, la fiesta y barra libre posterior. Todo estaba precioso, decorado y cuidado cada detalle con mimo, se adaptaron a todo lo que quisimos, la comida estaba riquísima y los invitados salieron encantados. Sin duda, un recuerdo inolvidable y un lugar perfecto para celebrar una boda en Burgos. Incluso para bodas pequeñitas como la nuestra. Eran 70 invitados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rebeca_viajeros30
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola rebecasernasaiz,

Nos alegra muchísimo haber sido partícipes de este momento tan importante en vuestras vidas, ¡el día de vuestra boda! Desde el primer momento en que contactasteis con nosotros empezamos a desarrollarlo todo con mucha ilusión y cariño, prestando especial atención a todas vuestras necesidades y nos enorgullece muchísimo saber que lo calificáis como 'fantástico e inolvidable' tanto vosotros como el resto de invitados.

Para nosotros fue también un momento mágico, comenzando con la celebración de la boda civil en nuestros jardines, siguiendo con el cóctel de bienvenida exterior para acontecer el banquete en nuestro nuevo Salón Ciudad de Burgos recientemente inaugurado.

Cada departamento y miembro del HCB estará muy contento de leerlo, porque entre todos y junto a vosotros hemos hecho que este proyecto sea tan exitoso.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y sabéis que en HCB, donde habéis marcado huella, tendréis siempre vuestro lugar.

¡Un fortísimo abrazo chicos!