“Cada vez peor”
Opinión sobre el Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 11 de 28 Restaurantes en Santa Marta de Tormes
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos es un poco peor.... ya la última vez , además de baja calidad en la comida , tuvimos que aguantar el olor de uno de los camareros cada vez que nos llevaba una bebida .... además uno de los platos estaba fatal , se lo dijimos y vieron que se había comido menos de la mitad y no dieron ninguna solución ...
De las peores franquicias y de las peores atenciones ....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FoodySalamanca
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos fosterianos auténticos y hemos salido realmente contentos de este Foster's.
La comida perfecta (los fingers de queso vinieron un poco crudos y en cuanto se lo dijimos se los llevaron a cocina y los trajeron bien). Las costillas estaban exquisitas (perfectamente hechas y con muy buen sabor) y el trato de todas las camareras que nos atendieron, fenomenal. Se acercaron varias veces a ver si estaba todo bien.
Íbamos con un poco de prisa y lo trajeron todo muy rápido.
No le podemos poner ni un pero :)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Beatriz V
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy decidimos ir a comer al Foster's mi familia y yo, nada más llegar nos sentaron y pedimos nota, preguntamos que valía una botella de vino, la cual nunca supimos su respuesta, íbamos acompañados de una niña, nos sirvieron a tres los entrantes y a la niña y a otro familiar les dejaron mirándolo, más tarde vino su entrante, nos trajeron los platos principales, sin retirarnos los platos de los entrantes, super incómodos para comer, no quiero ni hablar de lo miserable que era el plato principal, aquello parecía un pincho de bar de hace 3 días,el menú de la niña sin llegar aún, pedimos rellenar la bebida y nuestra sorpresa fue que después de tardar 10 minutos que ya casi habíamos acabo de comer, nos derrama el vino por toda la mesa y sin pedir perdón ni recogerlo se va la chica, pedimos kétchup y mayonesa como 3 veces y solo nos trajeron kétchup.... Que pena, sin duda no volveremos

Agradécele a sonso_ldr
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contento con este Foster. Sabes a lo que vienes y conoces la comida y la carta. Pero éste lo destaco porque se han acercado varias veces a ver qué necesitábamos y si todo marchaba bien. Gracias.

Agradécele a plm81
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bien numerosos platos de primero y segundos con postre por 11,90 para mi no es caro, buena atención del personal del restaurante

1  Agradécele a ENRIQUEGRVLL