TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para pasar una o varias noches, si tú intención es visitar algún magnífico rincón de Lleida como el Congost de Mont-rebei, La Pertusa o el Parc Astronòmic del Montsec, por citar algunos. Una habitación doble con desayuno sale por aproximadamente 108€. Son habitaciones sencillas, con baño (bañera con cortina) y sin TV, eso si, dispone de AA y hilo musical relajante. El desayuno demasiado frugal para mi gusto. El complejo arquitectónico, magnífico.

Agradécele a 01juanm
mavellanes, Gerente en Monestir de les Avellanes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciado 01juanm,

Muchas gracias por su estupenda recomendación. Nos encanta leer que nuestros huéspedes han disfrutado de nuestros servicios y a la vez han descubierto los rincones extraordinarios que tiene la comarca de la Noguera como son el Congost de Mont-rebei, el parque astronómico o por supuesto el propio Monestir de les Avellanes.

Revisaremos para este nueva temporada la confección de nuestro buffet en el desayuno. Sin duda!

Agradecidos de que nos valore y contentos que hayan podido pasar una estancia diferente.

Les esperamos pronto, de nuevo, en el Monestir de les Avellanes.
Gracias.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Estuvimos un par de noches. La habitación simple, correcta, sin ningún detalle en especial, bastante sencilla.El baño también sencillo, correcto.
El entorno es ideal para pasar un par de días rodeado de silencio, de descanso. El restaurante bueno, pero "justito", los platos son correctos aunque sencillos, por precio, demasiado sencillos. El desayuno tiene poca variedad i poca cantidad.... si no vas temprano, se termina!

1  Agradécele a Maria G
mavellanes, Gerente en Monestir de les Avellanes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Apreciada Maria G,

Gracias por su valoración. Le agradecemos su opinión puesto que nos encanta leer las impresiones de nuestros huéspedes.

Como bien comenta usted, el entorno y el Monestir en sí, es un lugar muy tranquilo. No pretendemos ningún lujo pero tampoco mermar la comodidad y la atención a nuestros clientes.

El silencio y el descanso son sinónimos de nuestro Monestir. Estamos contentos que haya desconectado.

En cuanto a la variedad del desayuno, disponemos de productos de la zona como los embutidos, fruta, el pan de payés, queso y miel a parte de la bollería. Revisaremos sin duda el surtido puesto que queremos que nuestros huéspedes encuentren variedad y las cantidades correctas. No lo dude.

Esperemos verle de nuevo muy pronto en el Monestir de les Avellanes.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

La semana pasada estuvimos alojados una noche en el Monestir y nos supo a poco sin duda repetiremos . El personal es muy amable tanto en recepción como en el comedor y servicio de habitaciones, te informan sobre lugares de interés en los alrededores de te dan muchas orientaciones y el restaurante tiene un menú con una relación calidad precio inmejorable. El entorno es un remanso de paz y tranquilidad y es perfecto para desconectar de todo, de hecho no hay ni televisión en la habitación cosa que se Agradece mucho. Una experiencia inolvidable

Agradécele a Antojuain
mavellanes, Gerente en Monestir de les Avellanes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Apreciado Antojuain,

Gracias de antemano por su valoración respecto a su estancia. Sin duda estaremos encantados que repitan. Nosotros estaremos a su disposición para que sigan conociendo la comarca y para que desconecten del día a día.
Agradecemos su opinión. Haremos extensiva su felicitación a todo el personal que cuida y atiende a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Todo fantastico, un lugar donde escapar-te a buscar tranquilidad, en un entorno rural, con buenas vistas, el edificio con su claustro recientemente restaurado donde pasear u observar sus vistas durante las comidas, caminos donde pasear entre la naturaleza, con el plus de un entorno que rezuma historia, naturaleza y astronomia. La proximidad de la sierra del Montsec, ofrece deportes de aventura y senderismo junto con un cielo nocturno espectacular. Los pequeños pueblos con castillos, ermitas, iglesias, historia y arquitectura rural.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitacions son tranquilas y disponen de buenas vistas, aunque las de las esquinas son espectaculares.
Agradécele a RemeiSistane
mavellanes, Gerente en Monestir de les Avellanes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciada Sra. RemeiSistane,

Gracias por dar su valoración de su estancia en Tripadvisor. Nos complace leer sus comentarios y que hayan encontrado un lugar donde escaparse para buscar la tranquilidad.

Sin duda el entorno, el patrimonio y la naturaleza que nos rodean son perfectos para desconectar y nos alegra leer que su estancia fuera fantástica.

Gracias.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos una noche en este monasterio un grupo de amigos visitando la zona.
La tarde que llegamos nos hicieron una visita guiada muy recomendable.
Las instalaciones y la habitación muy correctos.
La atención del personal, excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a AC-Palau

Apreciado AC-Palau,

Gracias por postear su comentario en referencia a la noche que pasaron en nuestro Monestir de les Avellanes.
Paz y tranquilidad son dos elementos que nuestros huéspedes buscan y nos satisface leer que ustedes se sintiesen arropados por nuestro personal y confortados por las instalaciones.

Agradecemos la recomendación sobre la visita guiada. Es una manera de entender la historia que alberga este Monestir de más de 850 años ya. Celebramos que les gustase.

Saludos cordiales.