TripAdvisor
Sant Cugat del Vallès
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida deliciosa sitio encantador”
Opinión sobre el Les Voltes

Les Voltes
Clasificado como N.º 29 de 336 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida deliciosa, con menús variados y todo excelente. Fuimos con una niña pequeña y se adaptaron a sus gustos y el personal fueron encantadores. Es un restaurante precioso, lleno de detalles. Combinación perfecta de ubicación, sitio encantador, comida deliciosa y personal superamable. Muy recomendable para comer en familia y cenar con amigos. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Snowy_12P
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hemos ido este mediodia, el chef Xavi Llorens ha canviat la carta...buenisimos los platos!! Hemos probado muchos platos peros nos han encantado las mollejas y el solomillo de buey....mmmmm.También tienen varios tipos de menús como el de arroz, el de chuleton, degustación, etc. Fantástico un acierto seguro para ir en Sant Cugat. Además de la excelente atención que da su mujer Vanessa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jennifer G
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra tercera vez en el restaurante. Amplia carta y con un par de opciones de menú. En esta ocasión provamos varios platos de la carta, todos para compartir y todos exquisitos! Carta de vinos con muy buenas propuestas. Personal muy atento y local acogedor. Indispensable provar el Steak Tartar y los Langostinos al curry amarillo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 501francescm
Xavi L, Owner en Les Voltes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Muchas gracias Francsesc.
Trabajamos justo para esto, para hacer felices a la gente el rato que estén en nuestro local.
En septiembre venimos con más propuestas, esperamos que también os gusten.
Michas gracias por vuestra visita y esperamos que hasta pronto.
Les Voltes

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Fuimos a una comida de Navidad y la verdad es que fue un poco decepcionante. La comida es normalita pero esperabamos más. No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Sara M
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Después de estar esperando una hora y media para comer, decidimos anular los dos platos que nos quedaban por servir y salió el cocinero principal acusándonos de haber comido un plato que no nos habían servido. Decidimos poner una reclamación y encima el cocinero con recochineo diciendonos que gracias por la reclamación
Fue horrible el trato despues de no habernos quejado por su retraso, lamentable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jaumel87
Xavi L, Owner en Les Voltes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Hola Jaime
Primero de todo muchas gracias por haber pensado en nosotros para disfrutar de una buena cena. Segundo, sabemos que no estuvimos muy acertados aquells noche ya que estábamos en medio de las fiestas mayores de Sant Cugat y tuvimos mucho más público de lo previsto.
Deciros que si os queréis pasar cualquier otro día, podréis notar nuestro nivel de cocina, nuestro gran servicio y un trato atento que tanto nos caracteriza.
Muchas gracias y hasta pronto.
Web:lesvoltesantcugat.cat