Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo. Limpio y bien cuidado. Personal amable. Desayuno muy básico y servicio de restaurante más básico aún. Para mi gusto la cama un poco incómoda, aunque todo esta casi nuevo. Lo mejor la ducha, amplia y sencilla.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Saico0018
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

utilizamos este hotel por ubicacion y por viajes de negocios....hasta hoy. ayer un compañero que tenía reserva se vio obligado (por política de empresa) a abonar la habitación al hacer el check-in. ante su sorpresa, se le exigió que hiciera el abono como condición necesaria para acceder a la habitación. aunque sea política de empresa, en ningún momento al hacer la reserva se indicó que se tuviera que proceder de está forma. mantuvimos una conversación con la recepcionista y la directora del hotel y tú alimente accedieron a que el pago se realizase hoy a la salida. no han sido corteses en el trato no en la resolución del problema así que no volveremos más a este hotel. mala política de empresa y mala atención al cliente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Xavier P
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado a las afueras de Sant Cugat, moderno y actual. Muy buena atención en recepcion, correcta cafetería. Habitaciones simples y muy limpias. Excelente servicio y precios muy ajustados, dispone de una terraza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a francesc83
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien para pasar una noche. La cama un pelín dura pero se descansa bien.

El gran problem es que la comida es pésima, sin opción vegetariano. En el desayuno tienes bastantes cosas pero no de buena calidad.

Es si, hay un bar/restaurante al lado que tiene musica en directo y buena comida, como consuelo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pau K
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

He estado el fin de semana en hotel,H2 SANT CUGAT, el check in, se hizo correctamente, pero al llegar a los ascensores, que disponen de dos, uno de ellos estaba estropeado, fuera de servicio,por lo que decidimos usar el otro , para subir a la habitación, íbamos en ese momento 5 personas, 2 se bajan en la planta 1, las otras 3 seguimos hasta la planta 2, y ya al partir de la planta 0, tarda más de lo normal en cerrar las puertas, hace parada en la planta 1 , se bajan 2 personas, al cerrar las puertas vuelve a ocurrir los mismo, mucho tiempo en hacerlo, y ya ahí se queda porque al llegar a la planta 2 no se abren las puertas, pero mi queja es hacia el servicio del hotel, que llamábamos al servicio del ascensor de urgencias en estos casos y nos decían que vendrían en la mayor brevedad posible , llamamos a recepción y nos dicen que ya han llamado también, que llegaran en unos minutos, transcurridos los minutos oportunos decimos llamar de nuevo a recepción y nos vuelven a decir lo mismo ,que ya están avisados y que llegaran en unos minutos, esperamos de nuevo , llevamos mas de 30min. Llamamos de nuevo tras 45min ya dentro del ascensor , la policia esta en las inmediaciones del hotel y sugerimos que nos saquen ellos, pero deben esperar otros 15min, por si vienen el servicio del ascensor, sino avisar a los bomberos y tras más de 1h dentro del ascensor, nos saca la policia .
Y la dirección del hotel, soluciona todo esto diciendo que tenemos el desayuno gratis el fin de semana, cuando en nuestro caso ya estaba pagado, cogimos la reserva con desayuno incluido.
SE DEBEN CONTRATAR MEJORES SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y TRATAR BIEN A LOS CLIENTES, NADIE EN NINGUN MOMENTO PREGUNTO SI ESTABAMOS BIEN O SUFRIAMOS ALGUNA ENFERMEDAD QUE NOS PUDIERA CAUSAR ALGUN MAL MAYOR, POR ESTAR AHI ENCERRADOS MAS DE 1H.
DESASTRE DE SERVICIO, DESASTRE DE HOTEL.

Consejo sobre habitaciones: no aconsejo este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos