“Muy buen restaurante ”

mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 13 de 336 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Descripción: Nos define la esencia del sabor de la cocina tradicional catalana actualizada, y el cuidado por el producto de proximidad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos disfrutado comiendo es este estupendo restaurante, todos los platos que hemos probado han sido muy buenos, a destacar la coca de tártar de cigalas con el jugo de sus cabezas. El servicio muy correcto. Recomendable

Agradécele a Jose Maria M
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy agradable y acogedor donde disfrutamos de unos platos espectaculares. El arroz destacaba por su gran sabor, el steak tartar cortado a mano, algo que se agradece y se nota y los postres estaban deliciosos. Me quedé con ganas de probar muchos platos así que volveré pronto.

Agradécele a andreadelb91
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina elaborada , innovadora y creativa. Trato inmejorable con una carta tentadora y muy equilibrada. A destacar la carta de vinos . Repetiremos seguro .

Agradécele a vickypasa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos y al igual que las otras veces, la comida , en este caso un menú mediodía, estaba perfecto. Quiero destacar el trato que brindan a sus clientes, son muy agradables y educados !! Espero que siempre sean así y les deseo que tengan mucha suerte !!

Agradécele a SGF-1974
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos de menú del día. Perfectamente ejecutado y con platos muy sabrosos. El servicio también bueno. Pero quiero hablar del agua: magnífica iniciativa que se está extendiendo cada vez más, la de filtrar el agua del grifo con una máquina de donde sale fresquita y todo. Con este sistema se producen menos residuos y se ahorra en transporte, nuestro planeta nos lo agradecerá. Pero hay un detalle feo, muy feo, y es que te la cobren (pedimos una extra a la que emtraba en el menú, primera vez que me lo encuentro), porque al final es agua del grifo. Creo que afea una comida muy cuidada y de gran nivel. Te deja mal sabor de boca. Una pena que espero sepan corregir a tiempo.

1  Agradécele a TerryPlaymobil