Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel minimalista, moderno, actual, con un personal muy atento.
Una situación privilegiada.
Su decoración y arquitectura interior llama la atención.
Las habitaciones, la nuestra en concreto, tenia una vista al Monasterio preciosa. Daba gusto dormirse con esa imagen, de noche, el "Monestir" iluminado. Adecuadas con todo lo necesario para disfrutar de la misma.
Y en nuestro caso se nos dio la oportunidad de un excelente precio.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a terecifuentes
SMorera_directora, Gerente en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel y nuestro personal.
Este hotel , de diseño racionalista, es obra del arquitecto y diseñador Pep Bonet , socio fundador de BD Ediciones de Diseño y miembro del Studio PER. El mobiliario fue diseñado en exclusiva buscando siempre el máximo confort y equilibrio ecológico.
Nos satisface saber que cumplimos su expectativas y confiamos en recibirle pronto de nuevo. Gracias!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, me gustó mucho el trato.
La cena estuvo bien, el precio un poco elevado respeto calidad precio, po lo demás mui confortable.
La habitación muy cómoda, para volver.
Recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Roberto72 C

Gracias por el amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel y por tomar su tiempo para publicarlo.
Es muy importante para nosotros saber que se sintió bien atendido por todo nuestro personal. Nos satisface mucho.
Respecto a la cena, tomo en consideración su opinión.
Nos encantará recibirle de nuevo. Gracias.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en una celebración y la verdad es que fue todo perfecto! Estaba todo muy rico pero además el servicio y la atención fueron impecables. Totalmente pendientes de que no faltara detalle. Muy muy recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anna F

Gracias por su amable comentario y por elegirnos para celebrar una fecha especial.
Nos alegra muchísimo saber que todo fue de su agrado . Todo el equipo de Eventos & Celebraciones agradece enormemente su opinión. Esperamos recibirle de nuevo. Gracias!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Desde el check-in atendiendo muy diligentemente mis preferencias, aún y cuando la chica tenia un brote de alergia nunca perdió la sonrisa y amabilidad, toda una profesional.
La habitación moderna, agradable y con luz natural, inmejorable; una cama enorme, sillas súper-cómodas, una mesa para trabajo muy bien iluminada y enchufes suficientes al nivel de la mesa, amenities de primer nivel desde café orgánico, cafetera, a un albornoz. El desayuno con variedad de opciones y zumo natural.
El check-out rápido y eficiente.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Victor G
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez q estamos en este hotel q siempre nos acoge maravillosamente. Personal muy atento y cercano. La situación es inmejorable, en pleno centro de Sant Cugat, todo a mano. La tableta en la habitación con toda la información de los servicios del hotel y todo tipo de información necesaria me parece genial.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mtigre2003