Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con detalles interesantes como su jardín terraza exterior muy agradable para tomar algo. Extraño el "hilo musical" en las plantas del hotel, bastante alto (se escucha desde la habitación). La habitación correcta y funcional. Encontré un fallo puntual de limpieza que es disculpable porque la habitación se notaba que estaba recién limpia. La cama algo dura pero esto va a gustos imagino. Ubicación excelente al lado del Ayuntamiento y zona comercial céntrica.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jocudo
SMorera_directora, Gerente en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios. Le agradezco la detallada valoración sobre su estancia en nuestro hotel. Tomo en consideración su opinión sobre el hilo musical que por supuesto no debería escucharse desde la habitación. Seguramente se debió tratar de una incidencia puntual , disculpe. La limpieza de la habitación, es uno de los aspectos más destacados de nuestro hotel aunque efectivamente, pueden darse fallos puntuales y trabajamos para que no se produzcan. Le agradecería mucho más información al respecto, si usted lo considera . Si nos envía un correo electrónico con su un número de teléfono o dirección de correo electrónico, será un placer contactar con usted. Gracias por elegir nuestro hotel durante sus estancias en Sant Cugat.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel minimalista, moderno, actual, con un personal muy atento.
Una situación privilegiada.
Su decoración y arquitectura interior llama la atención.
Las habitaciones, la nuestra en concreto, tenia una vista al Monasterio preciosa. Daba gusto dormirse con esa imagen, de noche, el "Monestir" iluminado. Adecuadas con todo lo necesario para disfrutar de la misma.
Y en nuestro caso se nos dio la oportunidad de un excelente precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a terecifuentes
SMorera_directora, Gerente en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel y nuestro personal.
Este hotel , de diseño racionalista, es obra del arquitecto y diseñador Pep Bonet , socio fundador de BD Ediciones de Diseño y miembro del Studio PER. El mobiliario fue diseñado en exclusiva buscando siempre el máximo confort y equilibrio ecológico.
Nos satisface saber que cumplimos su expectativas y confiamos en recibirle pronto de nuevo. Gracias!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, me gustó mucho el trato.
La cena estuvo bien, el precio un poco elevado respeto calidad precio, po lo demás mui confortable.
La habitación muy cómoda, para volver.
Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a roberto72c

Gracias por el amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel y por tomar su tiempo para publicarlo.
Es muy importante para nosotros saber que se sintió bien atendido por todo nuestro personal. Nos satisface mucho.
Respecto a la cena, tomo en consideración su opinión.
Nos encantará recibirle de nuevo. Gracias.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en una celebración y la verdad es que fue todo perfecto! Estaba todo muy rico pero además el servicio y la atención fueron impecables. Totalmente pendientes de que no faltara detalle. Muy muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anna F

Gracias por su amable comentario y por elegirnos para celebrar una fecha especial.
Nos alegra muchísimo saber que todo fue de su agrado . Todo el equipo de Eventos & Celebraciones agradece enormemente su opinión. Esperamos recibirle de nuevo. Gracias!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Desde el check-in atendiendo muy diligentemente mis preferencias, aún y cuando la chica tenia un brote de alergia nunca perdió la sonrisa y amabilidad, toda una profesional.
La habitación moderna, agradable y con luz natural, inmejorable; una cama enorme, sillas súper-cómodas, una mesa para trabajo muy bien iluminada y enchufes suficientes al nivel de la mesa, amenities de primer nivel desde café orgánico, cafetera, a un albornoz. El desayuno con variedad de opciones y zumo natural.
El check-out rápido y eficiente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Victor G