Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea M
Bueu, España

Limpio y agradable, cerca de una estación de tren

Opinión sobre el Hotel Sant Cugat
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 dic 2023
Un hotel limpio y agradable para pasar unas noches. El desayuno también tiene mucha variedad para todos los gustos. Está cerca de la estación de tren, lo que permite acercarse fácil y rápidamente hasta Barcelona.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 ene 2024
Gracias por elegirnos durante su estancia en la ciudad. Gracias también por compartirlo.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia . Confiamos en recibirle en otra ocasión . Un saludo.
$2,091
    $1,303
A 3.3 km de Hotel Sant Cugat
Ver más hoteles en Sant Cugat del Vallès
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Inmejorable atención, grata experiencia y estancia. El servicio y el personal súper atento, la comida buenísima y el trato detallista en todo momento. Un ejemplo de hospitalidad desde la llegada hasta que nos fuimos.
Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LoveTravel363953
sonia morera ferez, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia. Gracias por su amabilidad y por sus comentarios , especialmente los relativos a nuestro personal, muchas gracias. Lo haré extensivo a todo el equipo.
Nos gusta recibir y ser hospitalarios y nos alegra y satisface mucho que les haya llegado así.
Les esperamos pronto, Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

Un hotel de 10! Estuvimos alojados durante una boda y nos trataron estupendamente. El hotel muy bonito y cómodo. Desayuno abundante y variado. Habitación amplia y luminosa con un baño muy completo. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manu A
sonia morera ferez, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2023

Muchas gracias por elegirnos y por compartirlo. Nos alegra mucho saber que se sintieron a gusto . Compartiré su feedback con todo el equipo.
Esperamos recibirles en otra ocasión. Un saludo,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Elegimos este hotel para alojar a los invitados de nuestra boda que venían de fuera , nosotros también nos alojamos en el hotel en nuestra noche de boda. La elección no pudo ser mejor, las habitaciones amplias, muy acogedoras, el baño muy grande y perfecto. No falta ningún detalle. El desayuno es muy completo. Nos sentimos como en casa. Además, ver a los invitados a gusto nos hizo muy felices. Muchísimas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinarK1242KS
sonia morera ferez, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Apreciada Carolina
Muchisimas Felicidades y Muchas gracias a vosotros por elegirnos en un día tan importante.Gracias!
Nos alegra muchisimo saber que todos os sentís como en casa , es nuestra máxima.
Felicidades de parte de todo el equipo! Compartiré con todos vuestra felicitación Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

El pasado día 18 de septiembre, hemos celebrado nuestra boda en las instalaciones del hotel, ha sido espectacular!!!

Agradecemos a Eli y todo el equipo del hotel por tan maravillosa atención!

Siempre recordaremos este momento tan bonito.

Gracias 🤗

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Dario L
sonia morera ferez, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Gracias a vosotros por elegirnos para celebrar un acontecimiento tan único y especial. Gracias por facilitar el trabajo de nuestro equipo, ha sido un super placer.
No hay mayor satisfacción para nosotros que el haber contribuido a vuestro gran día y formar parte de vuestro recuerdo.
Os deseamos toda la felicidad. Un abrazo .

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Felicidades por la organización de la Fiesta de Cumpleaños de nuestra hija.

Todo el personal que nos ha atendido ha sido muy amable y muy atento, y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiera surgir.
Mención especial a Irene que fue la responsable de la organización del evento, al técnico de mantenimiento que nos ayudó en el montaje de la sala, al maître responsable de la sala y del servicio de la cena, y al camarero que atendía detrás de la barra .Es una suerte cuando cuentas con personas de gran calidad profesional y humana.

La comida estaba muy buena y el ritmo del servicio fue muy adecuado.
Ha sido muy de agradecer, la atención a una persona que precisaba dieta sin gluten así como a otra que era vegetariana.

La sala y la terraza son espacios acogedores donde todos, jóvenes y adultos, nos sentimos muy a gusto.

Hemos quedado muy contentos y no dudaremos en repetir si necesitamos organizar cualquier otro evento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dolores O
sonia morera ferez, Director General en Hotel Sant Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2023

Apreciada Dolores
Muchas gracias por elegirnos para la celebración de un evento familiar tan importante. Gracias por su amabilidad y por compartir su experiencia. Nos alegra y nos motiva mucho.
Gracias por la mención a mis compañeros , especialmente a Irene , al equipo de mantenimiento, sala y cocina. Gracias.
Haré extensiva su felicitación a todos.
Nos alegra mucho haber formado parte de un momento tan especial.
Por supuesto, nos encantará recibirles y acompañarles en otra ocasión.