“Tapas y raciones 100%”

Rango de precios: USD 0 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Martes Cerrado
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la plaza del Monasterio de Sant Cugat donde sus tapas y raciones son deliciosas y con un servicio rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a arayvan
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy correcto, con buen servicio, trato muy agradable y comida muy buena. Nos gusta mucho este restaurante

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a patronfosi
Opinión escrita 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un amigo lugareño que nos ha llevado a comer a este Restaruante y me he llevado una muy grata sorpresa , las patatas a la brava de las mejores que he probado .

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a josej772
Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Excelente. Vivo en Sant Cugat y en ocasiones voy a comer con mi hermano. La comida es excelente al igual que el trato recibido. Especialmente Maria es fantástica por su cordialidad, vaya, toda una profesional. Se come muy bien y lo recomiendo a los sibaritas culinarios.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 482rafat
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Este restaurante tiene muchas cosas buenas y tapas que están muy bien como el foie pero lo mejor que tiene:las bravas delante del monasterio de Sant Cugat.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jordi t