“¡Por fin buena carne!”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Fuimos recomendado por un tercero, y ya hemos ido dos veces. La calidad perfecta, aunque vivimos en ciudad, acostumbrados a la vida de pueblo y la calidad de la carne que puedes encontrar viviendo en alta montaña en el Ripollés, resultaba difícil encontrar buena carne en ciudad. Lo logramos, chicos.

Los canelones rustidos son espectaculares. El menú calçot es muy completo, te puedes hartar tranquilamente a calçots y luego tienes un segundo igual de completo. Las carnes todas increíbles. Cuando fuimos en grupo, dos comensales pidieron platos de pescado y todo y que estaban bien, no es su especialidad. La relación calidad precio es muy muy buena. Con menú, suplementos, cafés y copas no llegamos a 40 euros por cabeza. La terraza que tienen es majestuosa, lo único que falta es alguna sobrita de cara a verano, porque a los 14 de la tarde en agosto no se puede estar, imposible.
La ratafía Russet, con eso lo decimos todo.

Y por supuesto, un buen restaurante no lo es sin su servicio. Los camareros y el propietario muy correctos y simpáticos. De agradecer.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Miawjeans
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Hoy hemos ido a buscar comida para llevar de CAN VEÍ de Sarrià de Ter. Decir que el sistema de encargos está muy bien pues, al momento, tienes la confirmación de dia, hora, precio y platos escogidos. Es el mismo sistema - ó parecido - del restaurante CASA MARIETA
En nuestro caso, hemos escogido cuatro platos de la carta, dos primeros y dos segundos, con resultados diversos
De primeros, canelones de espinacas y escalivada con queso de cabra. La escalivada, muy bien y los canelones, flojillos: da la sensación de que el problema estriba en lo siguiente: de la misma forma que, en la escalivada, el queso de cabra está 100% integrado en el plato, en los canelones, las espinacas no pueden decir lo mismo
Y, en cuanto a los segundos, ocurre algo parecido: hemos escogido calamares con cebolla caramelizada y bacalao al horno con salsa de tomate. Los calamares, perfectos ... casi diría que le sobran patatas, aunque estaban muy buenas y, otra vez, la cebolla muy bien integrada en el plato. En cambio, en el caso del bacalao, la salsa de tomate y, en cierta forma las patatas, poco integradas en el plato
El precio, 33 euros ... creo que muy correcto: como se paga al confirmar el encargo, el tema de precios queda claro desde el primer momento
Muy buena atención y amabilidad y todo preparado, justo, al momento comprometido

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JO3332013
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de “calçots” por 27€, incluye calçots ilimitados, puedes repetir tantas veces como quieras, un segundo, postre, vino, pan y agua. Los platos de la carta están muy bien, de buena calidad y precios asequibles. El pulpo a la brasa muy rico. Servicio correcto y amable. Siguen con todos los protocolos sanitarios.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a elpaladardepauli
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

La verdad es que hace poco que vivo alli, paso a menudo por delante y siempre me tenia intrigada.
La verdad es que hemos comido muy bien, un menu de 25e con variedad de platos. La mayoria de gente comia calçots y tenian que estar muy ricos porque la gente se los veia disfrutar.
La carta tambien es muy correcta y los precios muy razonables.
Bueno un buen sitio para ir si estais por los alrrededores.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a margab632
Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana para cenar. El lugar es súper bonito, decorado con mucho mimo. El camarero que nos atendió nuy atento. Tuvimos cumpleaños y nos puso música y todo. La comida muy rica. El precio genial. Menú noche 20€. Repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a viajera3434