Campomar Hotel
USD 80
Ver detalles
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Hotel Rural Noalla(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 63
Priceline
Hotel Foxos(Noalla)
  • Frente al mar
Eira do Mar(Noalla)
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Acabo de volver de un viaje de una semana, a Galicia, nos alojamos en el Hotel Campomar en Noalla al lado de la playa de la Lanzada. Nos decidimos después de leer las opiniones que venían publicadas en Trip Advisor, ya que eran todas salvo una, favorables, y por supuesto que mereció la pena, El hotel fantástico , un tres estrellas de verdad, todo reformado al completo, no parches para ir tirando.El trato estupendo, buenas habitaciones, amplias, exteriores, baño completo y todo súper limpio , de verdad, mucho mejor que en muchos de cuatro estrellas , y todo es posible gracias a su personal, muy bien dirigido por Alex, siempre al pie del cañón , vive el mundo del turismo de verdad, me gustaron nuestras pequeñas conversaciones, su trato, todo en general , chapeau por El. Gracias a todo el personal de cocina, camareros limpiadoras y en especial también a María ,que buenos sus batidos, y su sonrisa, quiero terminar hablando de sus comidas del bufet, estupendas, tanto en los desayunos como en las comidas, lo de tener tu mesa asignada desde el primer día, sin colas, siempre todo casero, voy a destacar los postres (tiramisu), y algo tan sencillo, como las patatas fritas, caseras, nada de congeladas,merece la pena, ir como mínimo a media pensión , y para finalizar, su piscina , el yacuzzi,el Prado para tomar el sol......creo que de algo igual me olvido, pero de lo que no me voy a olvidar es de la semana fantástica que he pasado. Gracias Alex, María y a todos los que trabajáis en el Hotel, sois muy grandes, repetiré seguro, un besazo enorme desde Burgos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y exteriores, dos camas juntas de 1,05
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pilar p
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días muy a gusto, el personal muy amables todos, la comida poca variedad pero muy rica y casera, una piscina estupenda,limpieza buena en habitaciones y en todo el hotel y unos mojitos riquísimos..lo único negativo que le veo es las camas que no descansamos muy bien y el horario de las comidas que está muy limitado, es de una hora y media y si te lías un poco no llegas a tiempo, por lo demás estupendo!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Noelia D
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Nos hemos alojado varios años en este hotel y continua siendo una gran opción en la playa de la lanzada. Bien la habitación, la piscina y las comidas, mejorando incluso los pequeños defectos que critiqué en su momento: el wifi ya llega a las habitaciones, se ha mejorado la limpieza de la piscina y el pescado tiene mas presencia en los menus.
La atención de los empleados correcta y la relación calidad/precio dificilmente superable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vijaher
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable relación calidad precio inmejorable el trato superior comida espectacular, la situación muy buena, el lugar idóneo para relajarse y desconectar del día a dia repetiremos sin duda alguna. Enhorabuena familia

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a clavelillo
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel desde el 25 de junio hasta el 1 de julio, y he de decir, que hemos estado como en casa, hotel super limpio, con instalaciones excelentes, cabe mencionar la zona de piscina con el jacuzzi, en el cuál nuestra hija ha disfrutado un montón, y sobre todo la zona del parque para niños genial. Mencionar que es un hotel gestionado por una familia, la cual está siempre pendiente de todo, sobre todo el dueño muy majo, el cual te lo encuentras a primera de hora de la mañana ya en recepción, pendiente de la piscina..., incluso dejamos la habitación, y nos dejaron disfrutar del resto del día de sus instalaciones.
Fuimos en A.D, y comentar que el desayuno variado y muy rico.

En resumen, personal muy atento, instalaciones de 10, limpieza excelente, que más se puede pedir, Repetiremos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura J