Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 87
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 51
Orbitz.com
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lanzada(Noalla)(¡Muy buen precio!)
Hotel Foxos(Noalla)
  • Frente al mar
Eira do Mar(Noalla)
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

unos días estupendos. todo el personal muy atento. piscina muy bien. buena comida, camareros súper amables. cerca de la playa para ir andando. muy tranquilo, para descansar totalmente. gracias a todo el personal.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel r
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El hotel esta muy nuevo bien cuidado. Todo el personal, recepción. camareros cocina y limpieza trabajan muy bien. Tienes la playa cerca. La habitación bien pero falta algún sillón para no tener que estar tumbado en la cama para ver la tele.La comida tipo buffet muy buena .calidad

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel P
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de pasar una semana en PC en este hotel. Hemos estado 2 adultos y un niño de 2 años en una cama supletoria.
La habitacion quiza un pelin pequeña y el lavabo antiguo en comparacion con otras fotos que habíamos visto, sin estar mal(quizá x reservar x booking?) pero suficiente, funcional y muy limpia. A mejorar la señal de tv.
Hotel muy limpio, muy tranquilo (incluso de noche, cosa muy de agradecer cuando vas con niños) y perfecto para los niños: piscina, parque infantil amplio, prado enorme para jugar sin molestar a la gente de las tumbonas,... ¡Perfecto!
En cuanto a distancia a playa: en 5 minutos andando a ritmo «silla de paseo» estais en la playa.
En general la gente del servicio muy simpatica y pendiente de todo.
En cuanto a las comidas: como íbamos con niño pequeño cogimos pc para olvidarnos de tener q buscar restaurante todos los dias. A nosotros nos gustò bastante; habia suficientes cosas, bien es cierto q quizá podría haber 2 o 3 cosas mas ,pero vamos, todo de muy buena calidad y creo q sin problemas para elegir cosas q te gusten. En agosto tienen un buffet que digamos que es como una especie de menú del dia pero a modo buffet, asi q puedes probar de todo :) ... por cierto, las patatas fritas son tremendas y se nota que gustan porque afortunadamente nos han acompañado en todas las comidas y cenas.
Quizá, para mi gusto, falla un poco la repostería de comida y cena... no así la del desayuno, q está bien.
Como crítica constructiva me gustaría decir que no entiendo como en un hotel tan pensado para las familias solo tuvieran ¡¡4 tronas!!! Afortunadamente habia una pareja asturiana encantadora que siempre nos dejaban la trona de su niña cuando terminaba. Pero es una pena tener que esperar cuando precisamente lo bueno q tiene el restaurante es q es tan amplio q te asignan una mesa desde el principio y esa la tienes siempre libre a tu disposición.... una gozada!!

En conclusión: Volvemos encantadísimos de haber elegido este hotel para nuestras vacaciones y seguro que repetiremos.
Es un hotel perfecto para familias con niños pequeños porque se lo pasan en grande y además descansan.... ¡¡ Q mas se puede pedir!!!!

Nota: No pongo 5 estrellas porque creo q hay alguna habitación mejor y por el tema de las tronas pero se las merece y a buen seguro la proxima vez, si siguen asi, se lo pondré.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a iquique81
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

El hotel está nuevo, las habitaciones perfectas, el trato de la gente excelente y el bufe perfecto.
Tiene una buena piscina para adultos y una para pequeñitos, jacuzzi grande en donde 4 personas pueden estar a la vez. Tiene un pequeño parque para que los niños jueguen y una gran extensión de terreno con hierva y amacas para tomas el sol.
Está situado a 700 metros de la Playa de A Lanzada.
** Lo aconsenjo al 100 %. No os defraudarán.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angel M G
Opinión escrita 27 de julio de 2016

El wifi no funciona correctamente, parece ser que el operador de comunicaciones no dispone de buena capacidad en la zona. En cuanto al horario de comedor, lo que hecho en falta es la apertura de la hora del desayuno un poco antes, a las 9 H. me parece un poco tarde.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la primera planta sobre el acceso al hotel se aprecia el sonido del cierre y apertura de la puerta automática.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUIS U