Campomar Hotel
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 56
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

USD 69
USD 63
Priceline
Hotel Foxos(Noalla)
  • Frente al mar
Eira do Mar(Noalla)
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en julio en este hotel. Tengo que decir que me encontré como en mi casa. El personal es fantástico,muy amables y atentos a todo. Nosotros estabamos con pensión completa,y tengo que decir que las comidas estaban buenísimas. Leí algún comentario de gente que se quejaba de que no había muchos platos en el buffet. Yo creo que había más que suficientes. Hay hoteles que tienen muchísimos platos,pero de una calidad pésima. En este caso,la calidad muy buena y preparados con esmero y cariño (y eso se nota). Los camareros muy atentos y amables. Hay un detalle que nos gustó mucho:desde que llegar hasta que te vas,tienes una mesa asignada. Siempre la misma y me pareció genial,así no tienes que esperar a que haya mesas libres.
Las habitaciones espaciosas,cómodas y muy limpias. El baño también.
La piscina está bien y el jacuzzi,genial. Tiene además una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas que está espectacular. La zona de columpios de niños,muy bien y muy cuidada,también. Alli hay una zona de mesas debajo de los árboles,a la sombra,donde tomar algo o comer los que no están con alguna de las comidas.
La verdad es que el hotel tiene 3 estrellas,pero estuve en alguno de 4 que no tiene esa calidad y cuidado en todos los detalles.
Nosotros ya encontramos nuestro hotel ideal: El Campomar

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Helena L
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy cordial y educado, instalaciones nuevas y limpias. El unico inconveniente es que al tener las entradas a las 12 y las salidas a la misma hora en temporada alta te piden dejar la abitacion a las 11 y un domingo que a las 9:30 estean limpiando habitaciones y tener que andar apurado recogiendo por no quedar mal quedando hasta las 12 que es la hora de salida, deberian poner las entradas mas tarde. De lo demos todo muy bien muy cerca de la playa y un buen aparcamiento privado gratis. Volveremos!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel D
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, 50 habitaciones, muy bien acondicionadas, con buenas zonas comunes, aparcamiento y piscina. Hemos estado muy agusto. Mejorable el desayuno. Lo recomiendo. Personal amable. Buena relación calidad precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lleibalius
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Personal muy atento, buena comida, buenas instalaciones, sobretodo si viajas con niños, zonas ajardinadas y buen parque.
Está lo suficientemente cerca de la playa para ir caminando y lo suficientemente lejos para ser un hotel muy tranquilo.
La zona de la piscina está muy bien.
Muy limpio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a OcellumDurii
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

La habitación está bien, amplia, limpia y en buen estado. Sin embargo, el colchón y la almohada me resultaron incomodísimos.

El primer día (la verdad es que solo pasó el primer día) la piscina estaba bastante sucia (insectos muertos). A partir de esa jornada, no volvió a pasar mientras estuve allí.

Tiene un parque infantil que está genial para los niños. Además, hay mesas en las que te puedes sentar o tomar algo mientras juegan.

En el buffet hay muy poca variedad, pero es bastante decente. Incluso algunos platos (de pescado sobre todo) estaban especialmente ricos. Además, el desayuno comienza muy tarde.

La playa, en coche, está cerca.

El personal, muy agradable y atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Soledad P