Campomar Hotel
Hotel Paraimo(Sanxenxo)
Hotel Marola(Sanxenxo)
Hotel Pineiro(Sanxenxo)
Opinión escrita 17 de julio de 2017

De nuevo, una año después, vuelvo a plasmar mi comentario, sobre este pequeño, y a la vez Gran Hotel, capitaneado por Alex, Teresa , Antonio, como cabezas visibles, o más visibles, sin olvidar a la hermana de Alex de la que ahora no recuerdo el nombre, ni a María, en su cafetería ayudada, por el gigante, tampoco a los camareros del Restaurante, ni a las camareras de pisos, ni al personal de cocina, ni a nadie que volvieron a hacer mi estancia super agradable, no es que yo recomiende ir , es que hay que ir, si., o si, lo tiene todo un lugar lo suficientemente cerca para ir andando a la playa, aunque tambien se puede llevar el coche y de momento sin problemas para aparcar,entre vegetaciones con una piscina, muy cuidada y un jacuzzi estupendo, con un prado con sombrillas para leer, tomar el sol, etc, y una zona para niños con hasta cama elástica. Las habitaciones amplias, super limpias, en el comedor, desde el primer dia tu mesa asignada, sin esperas ni colas desagradables, y un bufet casero, no es amplio, ni justo, más que suficiente,mucho mejor que otros de cuatro estrellas, con lechugas y tomates y verduras de la huerta propia, pero lo mejor es, todo realizado con esmero y con el cariño que todo el personal pone, para que nos sintamos tan a gusto como en nuestra propia casa. Por todo ello, quiero darles las gracias a TODOS, y cuantos trabajan en el Hotel, por estas vacaciones, que volveré a repetir el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Sin problema todas, a la gente le suelen gustar más las que dan a la piscina, pero yo la verdad, es que creo que da igual.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a pilar p
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en julio en este hotel. Tengo que decir que me encontré como en mi casa. El personal es fantástico,muy amables y atentos a todo. Nosotros estabamos con pensión completa,y tengo que decir que las comidas estaban buenísimas. Leí algún comentario de gente que se quejaba de que no había muchos platos en el buffet. Yo creo que había más que suficientes. Hay hoteles que tienen muchísimos platos,pero de una calidad pésima. En este caso,la calidad muy buena y preparados con esmero y cariño (y eso se nota). Los camareros muy atentos y amables. Hay un detalle que nos gustó mucho:desde que llegar hasta que te vas,tienes una mesa asignada. Siempre la misma y me pareció genial,así no tienes que esperar a que haya mesas libres.
Las habitaciones espaciosas,cómodas y muy limpias. El baño también.
La piscina está bien y el jacuzzi,genial. Tiene además una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas que está espectacular. La zona de columpios de niños,muy bien y muy cuidada,también. Alli hay una zona de mesas debajo de los árboles,a la sombra,donde tomar algo o comer los que no están con alguna de las comidas.
La verdad es que el hotel tiene 3 estrellas,pero estuve en alguno de 4 que no tiene esa calidad y cuidado en todos los detalles.
Nosotros ya encontramos nuestro hotel ideal: El Campomar

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Helena L
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy cordial y educado, instalaciones nuevas y limpias. El unico inconveniente es que al tener las entradas a las 12 y las salidas a la misma hora en temporada alta te piden dejar la abitacion a las 11 y un domingo que a las 9:30 estean limpiando habitaciones y tener que andar apurado recogiendo por no quedar mal quedando hasta las 12 que es la hora de salida, deberian poner las entradas mas tarde. De lo demos todo muy bien muy cerca de la playa y un buen aparcamiento privado gratis. Volveremos!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel D
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, 50 habitaciones, muy bien acondicionadas, con buenas zonas comunes, aparcamiento y piscina. Hemos estado muy agusto. Mejorable el desayuno. Lo recomiendo. Personal amable. Buena relación calidad precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lleibalius
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Personal muy atento, buena comida, buenas instalaciones, sobretodo si viajas con niños, zonas ajardinadas y buen parque.
Está lo suficientemente cerca de la playa para ir caminando y lo suficientemente lejos para ser un hotel muy tranquilo.
La zona de la piscina está muy bien.
Muy limpio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia