USD 68
Ver detalles
Hotel Alda Acquamaris(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 73
Eira do Mar(Noalla)
Casa Mariano(Noalla)
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana con nuestro bebé de 5 meses en este hotel y la verdad es que salimos encantados. Hotel muy tranquilo, si viajáis con niños más mayores está genial, tienen un parque con columpios, cama elástica y una pradera donde pueden correr y jugar. A 8 minutos andando de la playa. La zona de la piscina muy limpia y cuidada. La habitación sin grandes lujos, que tampoco hacen falta, pero con todo lo necesario y con bastante espacio donde colocar las cosas. Muy limpio, tanto la habitación como el baño. Fuimos con PC, todas las comidas son tipo buffet, es pequeñito pero con variedad suficiente, riquísimo todo y además es casero, nada de catering. Me gustó mucho que desde que llegas tienes tu mesa asignada en el comedor, con lo que te evitas tener que esperar para que te coloquen. Aparcamiento gratuito, no hemos tenido problema ningún día por falta de espacio. Sin duda es un buen sitio donde alojarse en esta zona.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 17 de julio de 2017

De nuevo, una año después, vuelvo a plasmar mi comentario, sobre este pequeño, y a la vez Gran Hotel, capitaneado por Alex, Teresa , Antonio, como cabezas visibles, o más visibles, sin olvidar a la hermana de Alex de la que ahora no recuerdo el nombre, ni a María, en su cafetería ayudada, por el gigante, tampoco a los camareros del Restaurante, ni a las camareras de pisos, ni al personal de cocina, ni a nadie que volvieron a hacer mi estancia super agradable, no es que yo recomiende ir , es que hay que ir, si., o si, lo tiene todo un lugar lo suficientemente cerca para ir andando a la playa, aunque tambien se puede llevar el coche y de momento sin problemas para aparcar,entre vegetaciones con una piscina, muy cuidada y un jacuzzi estupendo, con un prado con sombrillas para leer, tomar el sol, etc, y una zona para niños con hasta cama elástica. Las habitaciones amplias, super limpias, en el comedor, desde el primer dia tu mesa asignada, sin esperas ni colas desagradables, y un bufet casero, no es amplio, ni justo, más que suficiente,mucho mejor que otros de cuatro estrellas, con lechugas y tomates y verduras de la huerta propia, pero lo mejor es, todo realizado con esmero y con el cariño que todo el personal pone, para que nos sintamos tan a gusto como en nuestra propia casa. Por todo ello, quiero darles las gracias a TODOS, y cuantos trabajan en el Hotel, por estas vacaciones, que volveré a repetir el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Sin problema todas, a la gente le suelen gustar más las que dan a la piscina, pero yo la verdad, es que creo que da igual.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a pilar p
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en julio en este hotel. Tengo que decir que me encontré como en mi casa. El personal es fantástico,muy amables y atentos a todo. Nosotros estabamos con pensión completa,y tengo que decir que las comidas estaban buenísimas. Leí algún comentario de gente que se quejaba de que no había muchos platos en el buffet. Yo creo que había más que suficientes. Hay hoteles que tienen muchísimos platos,pero de una calidad pésima. En este caso,la calidad muy buena y preparados con esmero y cariño (y eso se nota). Los camareros muy atentos y amables. Hay un detalle que nos gustó mucho:desde que llegar hasta que te vas,tienes una mesa asignada. Siempre la misma y me pareció genial,así no tienes que esperar a que haya mesas libres.
Las habitaciones espaciosas,cómodas y muy limpias. El baño también.
La piscina está bien y el jacuzzi,genial. Tiene además una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas que está espectacular. La zona de columpios de niños,muy bien y muy cuidada,también. Alli hay una zona de mesas debajo de los árboles,a la sombra,donde tomar algo o comer los que no están con alguna de las comidas.
La verdad es que el hotel tiene 3 estrellas,pero estuve en alguno de 4 que no tiene esa calidad y cuidado en todos los detalles.
Nosotros ya encontramos nuestro hotel ideal: El Campomar

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Helena L
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy cordial y educado, instalaciones nuevas y limpias. El unico inconveniente es que al tener las entradas a las 12 y las salidas a la misma hora en temporada alta te piden dejar la abitacion a las 11 y un domingo que a las 9:30 estean limpiando habitaciones y tener que andar apurado recogiendo por no quedar mal quedando hasta las 12 que es la hora de salida, deberian poner las entradas mas tarde. De lo demos todo muy bien muy cerca de la playa y un buen aparcamiento privado gratis. Volveremos!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel D
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, 50 habitaciones, muy bien acondicionadas, con buenas zonas comunes, aparcamiento y piscina. Hemos estado muy agusto. Mejorable el desayuno. Lo recomiendo. Personal amable. Buena relación calidad precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lleibalius