“Casa de ensueño”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el A Casiña

Baño
Salon
Momentos especiales
Horreo típico en jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Outes, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael C
Pozuelo de Alarcón, España
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en A Casiña el pasado mes de septiembre unos días, y la verdad que nos encantó.Nos gustó mucho la casa y su entorno, al igual que su dueña, que en todo momento estuvo muy atenta de que nuestra estancia en la casa fuese lo más acogedora posible, sin duda es un sitio a recomendar, muy tranquilo y cerca de algunos lugares muy recomendables para visitar.Sin duda no nos importaría repetir.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2