“Casa de ensueño”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el A Casiña

Baño
Salon
Momentos especiales
Horreo típico en jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

711sergio...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Menos de lo que parece”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa agradable pero le faltan algunos detalles para mejorar la comodidad: no tiene lavavajillas, no wifi, sólo tiene una TV en el salón que no tiene zona para comer sólo un sofá grande pero algo incómodo, siempre tienes que comer en la cocina y no más de 6 personas, vajilla justa, también se echa de menos algún armario o estante en el único baño para apoyar los cepillos de dientes....
Y... NO TIENE VISTAS AL MAR, para bajar a la playa es un paseo de 10 minutos por la aldea y la vuelta con niños cuesta arriba se puede hacer un poco larga.
No tiene tiendas cerca, imprescindible el coche.
Lo mejor la tranquilidad, la naturaleza que lo rodea, la atención por parte de la propietaria y la cesta de bienvenida.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
14 sep 2018
Lamento mucho que no estuviesen tan a gusto como quisieran. La casa tiene un tamaño reducido, justo pero comodo para la mayoria de gente que nos visita. Si pusiesemos una mesa en el salon , este se quedaria quizas incomodo de ahi que solo tengamos una mesa para comer en la cocina.
El baño tiene bajo el lavabo un estante donde poder acomodar articulos de higiene, tal vez por costumbre huviese preferido uno alto.
De haber sabido que necesitaban mas menaje para comer se lo hubiese llevado con mucho gusto para facilitarles la estancia.
Intentaremos mejorar para ampliar las comodidades de la casa.
Gracias.
Un saludo.
Rafael C
Pozuelo de Alarcón, España
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en A Casiña el pasado mes de septiembre unos días, y la verdad que nos encantó.Nos gustó mucho la casa y su entorno, al igual que su dueña, que en todo momento estuvo muy atenta de que nuestra estancia en la casa fuese lo más acogedora posible, sin duda es un sitio a recomendar, muy tranquilo y cerca de algunos lugares muy recomendables para visitar.Sin duda no nos importaría repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2