“Pésima Atención”
Opinión sobre el Bar - Restaurante Los Luises

Bar - Restaurante Los Luises
Clasificado como N.º 9 de 9 Restaurantes en Montanejos
Comida: Mediterránea
Descripción: Bar con más de 30 años de tradición familiar, comida casera destacando nuestra variación de tapas y bocadillos. Almuerzos populares... Ubicado en un entorno privilegiado, Montanejos. Las bravas más buenas que probarás a precios muy ajustados!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dejan bastante que desear ; el trato a los clientes sobre todo el señor que cobra muy muy desagradable

Agradécele a isabelmU6308PS
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Siendo las 14:45, en pleno agosto y con el pueblo lleno de gente, el dueño de este bar nos trató de forma indeseable. Viendo que el bar no estaba lleno, quisimos pedir un bocadillo para llevar y nos dijo que no, de forma jactanciosa y basándose en que tenía mucha gente, como si estuviéramos en el Bibo. Además de decir que ya tenía la cocina cerrada cuando todo el mundo allí estaba comiendo. Con una actitud chulesca y altiva nos refirió que hubiéramos ido antes y habríamos comido. Para no pisar ese sitio!

2  Agradécele a m_angelesm320
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Soy veraneante de toda la vida y he ido muchas veces a desayunar a este bar, a comprar helados y alguna vez a cenar. Hoy al acabar de trabajar he pasado por el bar mientras recogían las mesas (Serían las 00:15h) , he pedido un maxibon para llevármelo a casa y una señora estando delante del congelador me ha dicho de bastante malas formas que había llegado tarde y que no me lo daba, desde luego ni mi familia (somos diez) ni yo vamos a volver. Y si, las pizzas son congeladas.

1  Agradécele a Marllobo23
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Fuimos a desayunar mi pareja y yo, pedimos 1 café, un zumo de melocotón y 2 medias tostadas con jamón York que a parte no era muy bueno, vamos del más barato que encontraron, y nos clavaron 10.20€ por el desayuno, cada tostada a 3.50€‍♀️ y la simpatía del camarero brillaba por su ausencia. No volveremos a ese sitio.

2  Agradécele a JaviyMiri
Opinión escrita 9 de julio de 2021

Desayunamos en la terraza bajo un sol de justicia, e hicieron todo lo posible porque tuviesemos sombra y estubieramos a gusto.

Bocadillos generesos y tapa de encurtidos de acompañamiento.

Tuvimos suerte, en un bocadillo de tortilla con queso, se equivocaron e hicieron la tortilla con queso y luego queso encima de la tortilla. Un gran error xD ya nos dijo el camarero, han tenido suerte que esto no pasa mucho, disfrutenla.

Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2021