“Un 10 !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ROSALIA CASA RURAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 7
Olocau del Rey, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
chelo-cas...
Ontinyent, España
“Un 10 !!”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola es El Segundo año consecutivo que en Semana Santa pasamos 4 días en Casa Rosalia, y seguro que repetiremos nuevamente, no le falta ni un detalle, el trato es muy bueno y el entorno insuperable. Gracias Amadeo y Rosalia

17 abr 2017
Muchas gracias Chelo por vuestra opinión. Para nosotros tambien ha sido un placer teneros en nuestra casa. Cuando querais volver nos encantara recibiros. Saludos.
Amadeo e Inma.
Rosalia era mi madre., le pusimos su nombre a la casa como homenaje a su memoria.
ebotellad
Aspe, España
“Estupenda casa, super equipada y con todo tipo de detalles”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 4 días en febrero, 2 matrimonios con tres niños en total y nos ha parecido una casa genial, está todo muy nuevo y no le falta ningún detalle, 4 televisiones, wii, wifi, cocina super equipada, 4 cuartos de baño, barbacoa, etc..., incluso los dueños que son gente muy amable nos regalaron un pan buenísimo, pastas, fruta, había cafetera tipo nexpresso con bastantes cápsulas, leña y carbón en la barbacoa, en resumen una casa perfecta para 2 matrimonios y niños, bien situada para poder visitar varios pueblos de la comarca.

Su edad 35-49
Un miembro de TripAdvisor
“Alojamiento excelente”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado mes de noviembre 4 amigos y yo pasamos unos fantasticos dias en casa Rosalía. Todo fué perfecto: El trato de los propietarios, el equipamiento y limpieza e la casa y la ubicación de la misma.
No le faltaba ningún detalle y la estancia fué estupenda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, limpieza y trato con la propiedad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 dic 2016
Gracias por vuestra visita y por la opinión, para nosotros ha sido muy agradable hospedaros en nuestra casa, esperamos que pudierais hacer las excursiones que teniais programadas. Nos alegra que estuvierais bien en la casa.
Saludos y hasta cuando queráis.
Amadeo e Inma
UlisesC20
“Así da gusto!”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vamos a muchas casas rurales, y está se ha convertido en nuestra nútero 1. Totalmente recomendable, impecable, se respira armonía y está llena de detalles. Los dueños muy amables.
El emplazamiento permite vistas muy interesantes.
Repetiremos seguro

21 nov 2016
Muchas gracias por vuestra visita, nos alegra que hayais disfrutado tanto de la estancia en la casa, como de las visitas que habéis hecho, para nosotros ha sido muy agradable hospedaros en nuestra casa, esperamos volver a veros pronto.
Saludos. Amadeo e Inma.
Santiago...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Somos tres parejas de Zaragoza que fuimos a este alojamiento rural para conocer el Maestrazgo.
La casa, completamente rehabilitada, está fabulosamente equipada y decorada con mucho gusto. Resulta muy cómoda y acogedora.
Encuentras en ella todo lo que puedas necesitar.
Los anfitriones Amadeo e Inma amabilísimos y obsequiosos.
Por su ubicación resulta un punto ideal para conocer los pueblos más bonitos del Maestrazgo.

Grupo de viaje: Con amigos
15 nov 2016
Gracias por vuestra opinión, para nosotros fue muy agradable hospedaros, fuisteis unos huéspedes estupendos, nos alegramos de que pudieras disfrutar de vuestra visita por la zona y de la casa.
Saludos para todos
Amadeo e Inma.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 122
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar