“Acogedor , y atención muy buena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el HOTEL ROMANTICO CASA BABEL

bodega para catas
pulpo con patata
paq entrada
Junior suite
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
8 dormitorios, 10 baños, duermen 24
Villalonga, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emma P
Valencia
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Acogedor , y atención muy buena ”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de estar allí una familia para una celebración y hemos disfrutado, atencion , comida y cena y no ha faltado detalle para la celebración
Su arroz de pato exquisito y además los alrededores están fenomenal ,,, para hacer una caminata antes de la cena

Respuesta de la dirección
15 ago 2017
Muchas gracias por su opinión Emma!!

Fue un placer conoceros a todos.

Me alegro que estuvieran a gusto en vuestra celebración.

Muchas gracias;

Equipo Casa Babel
SARA C
“ESCAPADA RELAX”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola buenas!!1 En agosto estuve con mi pareja en el Hotel Casa babel. Estuvimos un fin de semana y fue magnifico!!! El trato del personal nos encanto por que es un trato muy familiar.Son todos muy amables. La cocina una pasada!!!El arroz de pato estaba buenísimo y los postres riquísimos. Tienen una gran variedad de carta y un Menú super completo con un precio super asequible. Nosotros contratamos el Spa privado y fue una maravilla, lo decoran con velas, música relajante y se esta super agusto, la verdad que sales muy relajado. Nos alojamos en una junior suite, estaba muy bonita decorada y super limpia, el colchón una pasada, dormí de agustito!!!Prometemos volver nada mas podamos!!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato familiar y el servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
NANDOMEK
VALENCIA
Crítico de nivel 1
“escapada romántica”
Escribió una opinión el 23 agosto 2014 para una estancia en junio de 2014

hace poco pasamos un fin de semana en el hotel casa Babel. Fue un fin de semana estupendo. Nada mas llegar nos hicieron sentir como en casa, con un trato muy agradable y familiar. Fui con mi pareja y contrato la escapada romántica, que pasada!! Te preparan un montón de sorpresas románticas, que te hacen sentir muy especial. En el restaurante que tienen en el hotel la comida esta riquísima, sobre todo el arroz con pato y setas. Recomiendo a toda la gente que vaya a casa babel que pruebe el arroz!! Gracias a todo el equipo de casa babel!!

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El trato familiar y el servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 117
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar