“Lo mejor la ubicacion”
Opinión sobre el Diamond Cottage Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Diamond Cottage Resort & Spa
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Karon Beach
Opinión escrita 6 julio 2017

Esta muy bien situado para las playas de Kata y Karon.
Para llegar a la habitación debes andar un buen rato subiendo y bajando cuestas.
Desayuno flojo, sistema un poco raro, te dan un cupon y cada día te ponen un sello
El personal de recepción el peor de toda nuestra estancia en Tailandia, esperando nuestro transporte hacia el aeropuerto no llegaba y pedí que por favor me llamaran al chófer para ver que pasaba, intentaron evitar hacer la llamada y ante mi insistencia me dijeron que tenía que pagar la llamada ( al final no la pague) pero no me parece adecuado para un hotel de esa categoría esa actitud de poco preocupación por el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las de la zona de spa
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juan manuel s

Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Situado entre las playas de Karon y Kata. Se puede ir andando a cualquiera en menos de 5 minutos. La habitacion bastante grande y la atencion del personal normal. El desayuno bastante completito y su restaurante buena relacion calidad-precio. La pega es la wifi que entra y sale continuamente, praticamente es como si no tuvieras acceso a internet.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Johnnyvigut
Opinión escrita 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos el Diamond Cottage de Kata por una oferta especial de Expedia y la situación, ya que estaba andando a mebos de 10 minutos de las playas de Kata y Karon.
El hotel ofrece varias piscinas, lo que facilita que no estén saturadas y puedas estar un rato tranquilo.
El restaurante del hotel, tiene buenos precios y la comida está bien, así como los precios del bar de piscina.
Las habitaciones amplias y con buena luz, la terraza es pequeña pero suficiente para descansar un ratito.
Todo muy limpio, gran armario, amenities completas, incluye una bandeja con hervidor de agua y las consabidas infusiones y cafés. La conexión wifi es gratuita aunque no tiene mucha cobertura y fallaba bastante.
El personal del hotel muy agradable, siempre saludando y serviciales aunque poco o nada resolutivos cuando surgen los problemas.
Andando hay gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a 84roni
Opinión escrita 7 septiembre 2015

Después de mirar y mirar hoteles, nos decidimos por el Diamond Cottage de Kata, ofrecia un buen precio y una ubicación tranquila entre las playas de Kata y Karon (5 minutos andando a Karon, y 10 a las de Kata).

Las instalaciones del hotel son magnificas, varias piscinas estupendas hacen las delicias de los huéspedes cuando se regresa de la playa, y el restaurante del hotel, tiene buenos precios y comida muy apetecible, (a destacar las hamburguesas, que están buenísimas).
Las habitaciones amplias, nosotros cogimos dos habitaciones que estaban unidas por la terraza y daban mucho juego.
Todo muy limpio, ordenado, unas vistas desde nuestra habitación maravillosas, veíamos el atardecer sobre el mar, que era una pasada.
El personal del hotel muy agradable, siempre saludando y con una gran sonrisa en la cara, y cuando los hemos necesitado han ayudado en todo lo que han podido (he de dar las gracias a las recepcionistas por la ayuda al hablar con la agencia que contratamos las excursiones y que no llegaron cuando debían, ellas nos fueron de gran ayuda).
El desayuno es normal, los he tomado mejores, pero no se puede pedir mas, tortillas que te hacen al gusto, tostadas, salchichas, y arroz además de fruta y alguna otra cosa. Se hecha en falta algo de bollería a la que estamos acostumbrados los europeos.
La ubicación como dije es ideal para poder ir tanto a Kata como a Karon, en los alrededores muchos restaurantes, tiendas, etc
Wifi includo, que no iban mal del todo, minibar, una tele de 32 pulgadas led, baño espacioso, terraza estupenda, caja de seguridad, y sobre todo la simpatía del personal.

Ha sido una estancia maravillosa y si tuviera que volver a Phuket, no duraría en alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen unas vistas maravillosas del mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luis M
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel sin duda de los que he estado en Tailandia las habitaciones perfectas cogimos una con vistas a la piscina y nos la dieron con acceso directo ala piscina desde la habitación, amplia y acogedora,los precios tanto del mini bar como del restaurante buenísimos no necesitas buscar nada fuera del hotel el único problema que pondría seria el wifi que es de pago o por una hora consumiendo en el restaurante,el personal super atento siempre intentado ayudarte en todo,sobre todo el gerente de recepción que el último día tuvimos un problema con el traslado de salida y el nos ayudó en todo momento nos dio un trato muy personal y atento...gracias

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a gomezz1978
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Karon Beach o cerca de este lugar
A 3.2 kilómetros
A 2.1 kilómetros
Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket

¿Estuviste en Diamond Cottage Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Diamond Cottage Resort & Spa

Dirección: 6 Karon Road, T.Karon | A.Muang, Phuket, Karon Beach, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon > Karon Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles en la playa en Karon Beach
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Karon Beach
N.º 3 de hoteles para familias en Karon Beach
N.º 4 de hoteles románticos en Karon Beach
N.º 4 de hoteles de spa en Karon Beach
Rango de precios: $537 - $16,050 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Diamond Cottage Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 143
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Cottage Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Cottage Resort And Spa
Diamond Cottage Hotel Karon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?