Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Lyon Est Chaponnay
Hoteles cercanos
Ibis budget Lyon est Chaponnay(Chaponnay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Bel Air(Mions)
USD 64
Booking.com
Ver detalles
Cris Hotel(Corbas)
USD 69
Booking.com
Ver detalles
Hotel Artys(Saint-Priest)
USD 47
USD 45
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 88
USD 52
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 32
hotelF1
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 72
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Logis La Bourbonnaise(Serezin-du-Rhone)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Calificación de viajeros
121
115
23
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
115
23
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 260 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones