Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ibis budget Lyon est Chaponnay(Chaponnay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 67
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Bel Air(Mions)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 63
Booking.com
Ver detalles
Cris Hotel(Corbas)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
Booking.com
Ver detalles
Hotel Artys(Saint-Priest)
USD 48
USD 45
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
USD 43
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 34
USD 32
hotelF1
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Calificación de viajeros
125
122
24
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
125
122
24
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 272 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Directeur général en Mercure Lyon Est Chaponnay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones