“Situación perfecta, casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior Salon comedor
Habitación doble 2
Terraza superior - Ducha
Zona de juegos - Atico
Vista terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jesús C
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Situación perfecta, casa perfecta”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 1 semana varios familiares, incluyendo un niño pequeño. La casa está a menos de 50 metros de la playa en una calle semi-peatonal que termina en ella, se puede aparcar sin problema en la misma puerta de la casa. El trato con los dueños ha sido inmejorable, atentos a la llegada, durante la estancia y a la salida. Los dueños nos pusieron una piscina en el patio de la planta baja para que pudiera jugar el niño. La casa está como nueva; estaba muy limpia cuando llegamos y tiene todo lo necesario para pasar una buenas vacaciones. Hay aire acondicionado en el salón y en la planta de los dormitorios por si hiciera calor. Mi experiencia ha sido muy buena en esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo.
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2