“Animales únicos”
Opinión sobre el Tarsier Conservation Area

Tarsier Conservation Area
Clasificado como N.º 3 de 8 cosas que hacer en Loboc
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña reserva situada de camino a Carmen (Chocolate hills). Los tarsiers son únicos en Filipinas, concretamente en Bohol y en otras islas, pero es aquí donde es más típico verlos.
Estos primates son los únicos del mundo que se suicidan si están enjaulados; diminutos y quizás del tamaño de dos palmos, tienen la capacidad de saltar hasta 4 metros.
El recorrido es muy corto y sólo se dejan ver poquitos tarsiers. Muy controlados por el personal de la reserva para que no sufran.

Agradécele a Lau C
Escribe una opiniónOpiniones (1,380)

8 - 12 de 1,380 opiniones

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ver al pequeño Tarsier es casi obligado, es un animal territorial y quieto así que veras varios suficientemente cerca. Más allá del pequeño recorrido no hay otra cosa

Agradécele a Vmcadenas
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Me encantaros estos primates, los más pequeños del mundo y en peligro de extinción. Tuve la oportunidad de ver 5. Al lugar que yo fui sí nos explicaron la biología de estos primates. A parte, había murales explicativos de su distribución alrededor del mundo.

1  Agradécele a xussa
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El recinto a visitar es pequeño pero vale la pena.
Hay una persona del staff situada donde se puede ver casa tarsier para indicarelo ( si no te volverias loco buscándolos!!)
Precio entrada: 50 pesos.

Agradécele a itsay
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El paseo es muy corto, solo se logran ver 4 tarsiers. Además, había mucha gente, lo que no sería problema si hubieran sido "civilizados" y hubieran seguido la regla número 1 del lugar que era guardar silencio porque los pobres animalitos duermen durante el día...

Agradécele a Trinidad L